Pastillas de Freno!

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Pastillas de Freno!

Nota por Matute_zx »

Hola muchachos, tengo que cambiarle las pastillas de frenos pero no se cual es el codigo para pedirlas, alguno lo sabe?

Mi vitara es la del avatar, estimo seran las pastillas del GV ya que las ruedas de fabrica son 235/60/16 las misas que las del Grand Vitara.

Si es asi pasenme el codigo....

Alguno conoce si la marca Fras-le en pastillas en buena???

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Eu. toy en la misma q vos yo tengo una GV 5p y tengo que cambiarle las pastillas también pero no solo eso, necesito q me hagan el cambio porque no se como hacerlo yo. Si averiguas donde y cuanto sale avisa, toy en cap fed.

salu2

martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
gabivg
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gabivg »

Yo a la mia le puse las Iser, son españolas, me salieron $100 en un negocio a 20 metros de Warnes, no me acuerdo ni la dirección ni el nombre porque voy de memoria, pero es en pleno Warnes. Andan muy bien, no noto diferencias con las originales en cuanto al desempeño, lo que aún no se es el rendimiento en Km. con respecto a las originales, es el primer juego que cambio. Pero desde ya que la diferencia de precio hace que valga la pena probar.
gabivg

Nota por gabivg »

Ahí encontre la dirección: El negocio es DANA y la dirección Mario Bernasconi 2266 Cap. Fed.
4857-1558

En realidad las pagué $110 el 10/11/08.

Saludos.
barteck

Nota por barteck »

Prefiero las originales, frenan bien y me duraron 75.000 km. No me acuerdo el precio pero estan en todos los conscionarios a la vista.

Saludos,

bart
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Yo se las cambie hace poco, les puse las Fras-le, las compre un una casa GM, el codigo es PD/419-NA, precio $148- la mia es GV mod 2005, fijate por que me daban otras por catalago que no iban. Estas vienen con el testigo de aviso de desgaste incorporado en la pastilla. Si dudas pedile una y presentala sobre el disco de freno.
Saludos
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

LAS PASTILLAS DE FRENO DE VITARA VIENEN EN TRES MODELOS.- PARA VITARA TRES PUERTAS, PARA CINCO PUERTAS Y PARA GRAND VITARA.- EL MODELO GV 3 PUERTAS JAPONES VIENE ARMADO CON LA PASTILLA DE LAS VITARA 5 PUERTAS.- 2003 EN ADELANTE LLEVAN UNA PASTILLA DE CALIPER BRASILERO (VARGAS).- LAS MEJORES MARCAS SON ICER (ESPAÑOLAS) COBREQ (BRASILERAS) FRAS LE (BRASILERAS).NACIONALES NO ME CONVENCE NINGUNA AUNQUE CUMPLEN CON SU FUNCION ACEPTABLEMENTE.-
el sureño
barteck

Nota por barteck »

Las originales quien las fabrica?
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

HOLA.- LAS ORIGINALES EN SU MOMENTO ERAN DE MARCA VARGAS.- COMO ESA FABRICA SE VENDIO , EN ESTOS MOMENTOS DESCONOZCO QUIEN LAS FABRICA.- CONSEJO: LAS ICER ESPAÑOLAS VAN MUY-MUY BIEN, BUENA CAPACIDAD DE FRENADO EN TODAS LAS CONDICIONES, Y SE ADAPTAN RAPIDAMENTE AL DISCO (USADO).- DURACION PROMEDIO:70 MIL KILOMETROS.-
el sureño
alex_icemx
Nuevo Suzukero !

Nota por alex_icemx »

Hola que tal.

Les envio un saludo a todos los integrantes del foro, soy nuevo integrante, y quisiera hacer una consulta sobre una gran vitara 2006, lo que pasa es que cuando manejo en autopitsa, despues de un cierto tiempo, cuando freno en alguna curva ( 80 o 90 km/h) siento un vibracion en el volante, lo cual me preocupa, sin embargo la lleve a la agencia automotriz para que la revisaran, pero no detectaron nada anormal, de hecho dicen que no presento ninguna falla, lo que yo pienso es que la falla es despues de que se encuentra rodando al menos por una hora.

Espero me puedan dar un consejo de que revisar, muchas gracias.

Saludos.
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

EL PROBLEMA QUE TENES POSIBLEMENTE SON LOS DISCOS DE FRENO.- QUE TOMAN UN POCO DE TEMPERATURA Y TIENDEN A DEFORMARSE POR QUE EL PROCESO DE ENDURECIMIENTO NO FUE CORRECTO.-
el sureño
Responder