La biblia del automovil

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Avatar de Usuario
Napo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2009 20:36
Ubicación: Mar del plata

La biblia del automovil

Nota por Napo »

Para los legos como yo!
Para mi esto es una consulta basica.
Los autos me encantan aunque de mecanica no se mucho, y me viene barbaro para aprender, para tenerlo como una consulta sobre cosas que en todos lados parecen como sobreentendidas y a veces nos quedamos colgados...
Es el "Manual de automoviles" de Arias-Paz.
cuenta con 1200 pags desde lo mas basico.
ahi van los links:

http://rapidshare.com/files/146174629/A ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/146180908/A ... .part2.rar

Que proveche!
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

El Arias Paz!!!

La biblia de la mecánica. Lo tengo impreso. Es el mejor libro de mecánica general que hay. Con el comencé a entender a los fierros y su funcionamiento.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Arias Paz!!!! =D> =D>
El que le gustan los fierros y no leyo Arias Paz no existe :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder