En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los que van a Médano Blanco, a la última travesía del año, les deseo un gran disfrute, que lo pasen joya, que se diviertan y saquen muchas fotos, que vayan tan rápido como sea necesario, y tan despacio como haga falta, que no rompan más de lo estrictamente necesario, que se cuiden TODOS en las maniobras de rescate, que tengas a SOLO UNO que las coordine y dirija, en fin, que hagan lo que nos gusta hacer, de la forma más segura y divertida.
En esta no voy a poder ir, pero de todas formas, mi corazoncito suzukero estará con Uds.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Alegv escribió:Para los que van a Médano Blanco, a la última travesía del año, les deseo un gran disfrute, que lo pasen joya, que se diviertan y saquen muchas fotos, que vayan tan rápido como sea necesario, y tan despacio como haga falta, que no rompan más de lo estrictamente necesario, que se cuiden TODOS en las maniobras de rescate, que tengas a SOLO UNO que las coordine y dirija, en fin, que hagan lo que nos gusta hacer, de la forma más segura y divertida.
En esta no voy a poder ir, pero de todas formas, mi corazoncito suzukero estará con Uds.
GRACIAS ,ME GUSTO TU MENSAJE ,MUY BUENA ONDA,GRACIAS
Ale: sabés que te vamos a extrañar (por lo menos yo ) pero el motivo de tu ausencia es más que justificado y yo en tu lugar ni en pedo iría a ningun otro lado.
Te mando un abrazo y nos vemos a la vuelta para tomar algo y compartir fotos.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo