En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leo (guardavidas) , toda la vida me cargaron por haber nacido el día del animal, y simpre respondí que me siento orgulloso de compartir con mis hermanos los animales, ya que no conozco ningún animal que mate por placer, o viole,estafe, traicione, o envidie a sus pares.
En cambio conozco muchísimas historias de animales propios y ajenos que demuestran su nobleza, valor, fidelidad, arrojo, compañerismo, capacidad de perdonar (aún a los humanos que a veces los maltratan y abandonan) defender a su prole y compartir con sus semejantes sin mezquindades.
En definitiva espero que Dios y la Virgen me permitan seguir mejorando y llegar a ser algún día un COMPLETO Y PERFECTO ANIMAL !!( como buen taurino ya tengo atributos de varios , como por ejemplo del burro ........ la tozudez !! que se ratonearon ?? )