Bloqueo
Bloqueo
bloqueo para gustavo
http://item.rakuten.co.jp/apio/6001_7r/
Modelo apropiado para la parte trasera: JA11, JA12/22, JB32, JB23/33/43
※ Es común para todos los modelos por encima de la parte trasera.
Suciedad WAINDINGU rápido, la próxima generación de ultra-bajo-nacimiento INISHARUTORUKU para la conducción deportiva en la carretera de LSD "G-TRAC DEPORTIVO" Nuevo!
Minimizar la interrupción de la parte interior del neumático en las curvas, la pista firmemente en la tradición tanto JIMUNI sin pérdida de potencia, la tracción y la conducción deportiva y la estabilidad. LSD hasta ahora había abandonado el uso de una dirigida por el deporte en alcanzar el sueño de llevar a la auto!
http://item.rakuten.co.jp/apio/6001_7r/
Modelo apropiado para la parte trasera: JA11, JA12/22, JB32, JB23/33/43
※ Es común para todos los modelos por encima de la parte trasera.
Suciedad WAINDINGU rápido, la próxima generación de ultra-bajo-nacimiento INISHARUTORUKU para la conducción deportiva en la carretera de LSD "G-TRAC DEPORTIVO" Nuevo!
Minimizar la interrupción de la parte interior del neumático en las curvas, la pista firmemente en la tradición tanto JIMUNI sin pérdida de potencia, la tracción y la conducción deportiva y la estabilidad. LSD hasta ahora había abandonado el uso de una dirigida por el deporte en alcanzar el sueño de llevar a la auto!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Gracias Guillermo, parece muy interesante, segun creo es con un principio de funcionamiento similar al que traian los dana 44 que venian en los
torino
,
f100, falcon
etc. entre otros
Los discos llevan una precarga que los hace de deslizamiento controlado.
la fuerza de rozamiento de los discos hace que aunque una rueda quede en el aire la otra tira lo que pasa por los discos. Ayudan en condiciones de adherencia asimetrica, y algo molestan en curva.
Creo haber leido un post, que me parece de Juan Lemoine, donde da mayores precisiones.
dentro del tipo de deslizamiento controlado estan tambien los tipo torsen, pero no he visto para el jimny.
Para off road, me gustan mas los ARB, que es bloqueo total.
Gracias Guillemo y saludos para todo el foro
Gustavo

Los discos llevan una precarga que los hace de deslizamiento controlado.
la fuerza de rozamiento de los discos hace que aunque una rueda quede en el aire la otra tira lo que pasa por los discos. Ayudan en condiciones de adherencia asimetrica, y algo molestan en curva.
Creo haber leido un post, que me parece de Juan Lemoine, donde da mayores precisiones.
dentro del tipo de deslizamiento controlado estan tambien los tipo torsen, pero no he visto para el jimny.
Para off road, me gustan mas los ARB, que es bloqueo total.
Gracias Guillemo y saludos para todo el foro
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
cuanto costaria eso compadres?? los ARB son carisimos, el kit completo con instalacion para ambos diferenciales y compresor aca en Panama esta por $3,500.00

ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
wao, el distribuidor aca es un hambriento lo pone carisimo.
Cuando estuve instalando los bujes excentricos vi como lo instalaban, bueno por pedazos... se ve complicado.. usaban mucho el mazo.
Exitos
Cuando estuve instalando los bujes excentricos vi como lo instalaban, bueno por pedazos... se ve complicado.. usaban mucho el mazo.
Exitos
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
que tal aristides, saludos guillermo; esto que muestras se parece mucho al LSA (no la droga, jajaj) me refiero al diferencial de desplazamiento limitado...mi frontier lo trae de fabrica, ya lo probe y es una maravilla; creo que hay lsd para jimny.
saludos
roy
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque

Voy a tomarlo encuenta para mi proyecto con el Jimny, sera una largo camino de 2 a 3 años o mas hasta que pueda tener otro carro para uso diario y dedicar el Jimny solo para offroad.
Con todas las opciones que ahora muestras me siento como un niño al frente de un mostrador en una dulceria. je je je je

Proyectos:
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator