CONSULTA POR ARREGLO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JORGE HORACIO OSACAR
Nuevo Suzukero !

CONSULTA POR ARREGLO

Nota por JORGE HORACIO OSACAR »

TENGO UNA CAMIONETITA SUZUKI LJ80 MODELO 1980.

HACE TRES AÑOS SE INCENDIO EN UNA COCHERA POR UN CORTOCIRCUITO EN EL EDIFICIO

AHORA ESTOY DECIDIENDO SI ME METO EN EL TEMA DE RECUPERARLA

SI BIEN LA PARTE MECANICA SE SALVO EL INTERIOR DE CABINA DESAPARECIO 100%.

¿PODRE INTENTAR RECUPERARLO?

¿POR DONDE EMPIEZO?

VIVO EN GENERAL ROCA RIO NEGRO Y ESO POSIBLEMENTE LO HAGA MAS DIFICIL

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON SUS SUGERENCIAS?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

UN CORDIAL SALUDO

JORGE :cry:
alvaro
Re - Suzukero !!

Bienvenido

Nota por alvaro »

Bienvenido idolo , te va ayudar un poco mas si te haces la consulta en sociales que ahi entra mas gente, ojala la repares pronto , suerte idolo :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
alvaro
Re - Suzukero !!

Bienvenido

Nota por alvaro »

Bienvenido idolo , te va ayudar un poco mas si te haces la consulta en sociales que ahi entra mas gente, ojala la repares pronto , suerte idolo :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola
Justo ayer estaba de charla con un compañero de trabajo que es mecánico y de autos buenos y antiguos, y salió el tema, y el dijo que los incendiados son irrecuperables, que la chapa se corroe en forma irremediable
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

cierto...lo de la chapa es muy cierto..pero tratandose de un suzuki y mas ese modelo que es todo cuadrado y sin detalles...depende de la magnitud, de el calor que soporto la chapa( o lata)..el frente lo podes consegui nuevo sin problemas, pero el asunto seria el piso y los laterales traseros... eso esta medio dificil, aunque un buen hojalatero o chapero como le llaman ustedes. puede hacer el trabajo...pero cuanto te cueste!! eso es otra historia!!

pone fotos de como esta!!

suerte con tu proyecto :B:
Brian
Suzukero

reconstruir

Nota por Brian »

Bienvenido.... mira todo se recupera, tratandose del interior podes adaptar cualquier cosa y mas lo podes hacer a tu gusto...

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
JORGE HORACIO OSACAR
Nuevo Suzukero !

Re: reconstruir

Nota por JORGE HORACIO OSACAR »

MUYAGRADECIDO A TODOS LO QUE SE MOLESTARON TRTANDO DE BRINDARME UNA AYUDA
Brian escribió:Bienvenido.... mira todo se recupera, tratandose del interior podes adaptar cualquier cosa y mas lo podes hacer a tu gusto...

Saludos

Brian
Lonko
Iniciandose a Suzukero...

Re: reconstruir

Nota por Lonko »

hola jorge, yo tengo una pick up como la tuya y la estoy restaurando tambien. es cierto que por estos lados se hace muy dificil el conseguir repuestos y accesorios pero a medida que vas viendo los avances en los arreglos te dan mas ganas de seguir metiendole mano, pero si lees aca en el foro podes sacar muchos datos de casas de repuestos y ayuda en otras cosas. y si desistis de arreglarla y venderla como esta, decime cuanto pedis jaja saludos. suerte y dale para adelante con el arreglo
Responder