PROBLEMAS CON LOS FRENOS ABS

Responder
Suzuchino97
Suzukero

PROBLEMAS CON LOS FRENOS ABS

Nota por Suzuchino97 »

hOLA nuevamente, les quiero comentar mi problema con los frenos, sucede que en el tablero anda encendido el piloto ABS, pero eso fuera secundario, el problema es que cuando trato de frenar a fondo la llanta delantera izquierda se pega y se me barre, lo lleve al taller me los revisaron pero ahi no encontraron nada en lo fisico, sera un problema de sensor u otro sistema, gracias por sus aportes.
javascript:emoticon('=D>')
saudos.
Suzukiando...toda la vida..
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si la luz del ABS está encendida, quiere decir que hay algún problema con la centralita del ABS y por eso no funciona. Al no funcionar el ABS, al frenar a fondo, bloquea la rueda.

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Suzuchino97
Suzukero

Nota por Suzuchino97 »

Fercho_MDP escribió:Si la luz del ABS está encendida, quiere decir que hay algún problema con la centralita del ABS y por eso no funciona. Al no funcionar el ABS, al frenar a fondo, bloquea la rueda.

Abrazosssssssss
Hey gracias Fercho, la centralita de los ABS, es la que esta ubicada por el hidrovac, o esta en otro puesto. es solo para no llegar de ignorante donde el mecanico!!!

Saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No sabría decirte donde está la centralita en la Sidekick, pues yo tengo una GV. Pero antes de llevarla al mecánico, fijate que no esté quemado el fusible del circuito del ABS. Eso lo tenes que mirar en la caja de fusibles del vehículo.

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Suzuchino97
Suzukero

Gracias .....

Nota por Suzuchino97 »

Muy buen aporte hermano, gracias ahora mismo lo chequeo, y te aviso que paso.

gracias.

saludos.
ber
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ber »

Hola, que paso al final con el ABS? era el fusible??
Saludos!
leagz
Staff

Nota por leagz »

revisa los sensores de todas las ruedas, que no haya alguno suelto.., si se suelta uno, no anda en ABS en ninguna rueda.. y se queda prendida la luz en el tablero..

Si lo llevas a un taller con el programa de scaneo de tu chata, te pueden decir cual es bien el problema, tal vez puede ser un sensor sucio, o un cable que no llega..

SUERTE
Leandro
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

leagz escribió:revisa los sensores de todas las ruedas, que no haya alguno suelto.., si se suelta uno, no anda en ABS en ninguna rueda.. y se queda prendida la luz en el tablero..

Si lo llevas a un taller con el programa de scaneo de tu chata, te pueden decir cual es bien el problema, tal vez puede ser un sensor sucio, o un cable que no llega..

SUERTE
y esos sensores como donde es q estan?? :shock:

yo creo q mi chata tiene ABS pero yo no he visto ningun sensor cerca o relacionado al sistema de frenos #-o

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

leagz escribió:revisa los sensores de todas las ruedas, que no haya alguno suelto.., si se suelta uno, no anda en ABS en ninguna rueda.. y se queda prendida la luz en el tablero..

SUERTE
Che hola y gracias por la data ademas voy a buscar en el manual, pero por los sensores puede no andar, esa no la tenia, ya que la lucecita del tablero como diria un cordobes #-o aybeses(diminutivo de ABS) no [-X anda, aybeses anda; vamos a ver :shock: cuando me doy un tiempito y reviso gracias
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
widman
Suzukero

Nota por widman »

Hay sensores en las ruedas. uno puede estar mal. Puede haber aire en alguna parte, las mangueras pueden estar debiles, etc.
Suzuchino97
Suzukero

Ya Revise los fusibles!!!

Nota por Suzuchino97 »

Hey les comento que ya revise los fusibles de mi chata(como le llaman por aca), y encontre uno que estaba derretido pero creo que no era de los abs, la indicacion dice HEATER, que entiendo es un calentador o algo asi, pero ya lo reemplace y no a sucedido ningun cambio percibible, eso era en los fusibles que lleva abajo del timon, por donde manejo , ahora revisando los fusibles que van ahi por la bateria, encontre que hace falta uno y hay uno dañado lo que pasa es que son de unos que no son muy comunes y que son de 60 amperios en adelante, ahora la pregunta: ALGUIEN sabe si estos son faciles de conseguir o necesito hacer un pedido..

ahi espero sus comentarios y luego les sigo contando como vamos con este problemilla.

saludos a todos y gracias por los comentarios.

saludos.. =D> :B:
Responder