23 y 24 de mayo - TALAVERA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Que tal Amigos
Aprovechando que el 25 de Mayo es feriado me parecio una buena idea de organizar algo de dos dias en Las Tejas (Isla Talavera) el dia sabado 23 y domingo 24, asi nos queda el feriado libre para descansar o hacer lo que uno quiera. El lugar no es lejos, es un pedio cerrado y si hay gente que tiene cuatris lo pueden llevar y difrutar a la par de las camionetas. Ademas, talvez, podemos hacer algo de off road a la noche.

Un abrazo
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Yo confirmaría mas adelante... pregunta... cuales serian los riesgos.... esta todo preparado como para no tener problemas, no romper nada... ?
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Hola Calu
Las tejas es en verdad un lugar muy grande, yo voy cada tanto desde hace tiempo y siempre descubro algo nuevo. Tiene varios cursos de agua, huellones, algunos imposibles de pasar. Hay una olla de barro (paso obligado del visitante off road), sendas muy angostas para pasarse una semana sacando los rayones con autopolish. Algunas trepaditas. Los fines de semana largo se llena de gente por lo que hay que andar con cuidado de no pisar a nadie. Es un lugar ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos, asado obligado.
Supongo que los riesgos depende de lo prudente que uno sea, si vas tranquilo mirando y con cuidado es un lugar espectacular, si andas como loco y arremetes sin mirar por donde podes dejar la chata flotando en el parana mini.
El lugar esta preparado para que lo visiten y tenes todos los servicios que se pueden esperar de un lugar de ese estilo y tal vez un poquito mas.
No es que quiera hacerle propaganda al lugar, ya que no arregle comsion, pero siempre que fui la pase muy bien.
mas datos => http://www.campinglastejas.com
Yo creo que voy a estar por ahi el 15 o 16 de mayo que nos juntamos con amigos para hacer un asado.
Salu2 Calu
Calu escribió:Yo confirmaría mas adelante... pregunta... cuales serian los riesgos.... esta todo preparado como para no tener problemas, no romper nada... ?
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Coincido en que el lugar es muy lindo.
Ideal para los que se marean navegando ,pasear en el barco, en ese seguro que no tienen problemas.
Lo que no me gusta es el barro que cuando se endurece cuesta mucho sacarlo y mancha la pintura.
Como finde en familia está bárbaro.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Que tal Ale y Rosa
no se van aenganchar en esta?
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Re - Suzukero !!

Que tal Ale y Rosa no se van aenganchar en esta?

Hola Fer, puede ser, pero como le comentaba antes a Calu, parece que vamos a estar en las tejas 15 o 16 de mayo (festejando el cumple de Rosa) haciendo asado y locro, nos estamos organizando, cuando confirmemos la fecha te aviso y vemos lo del 23 y 24 no sea que nos agarre una sobredosis de las tejas.
Un Abrazo
El Gordo escribió:Que tal Ale y Rosa
no se van aenganchar en esta?

MATFAI
Suzukero

Nota por MATFAI »

Como andan loco, con lo del barro coincido plenamente con Gustavo, despues de cardales le di a la Jimny como 3 horas con la hidro, saque 4 bolsas de barro y luego otras 3 horas para sacarle las manchas en la pintura, lindo, lindo.

Calu, a seguro se lo llevaron preso, asi que romperse todo puede romperse, despues al laburo vas a tener que ir en bondi.

Ale, como es eso que despues le tenes que pasar autopolish a la camioneta, segun tu mujer vos y tu hijo le rompen los autos y ella despues los lustra y los arregla, por lo menos eso dice.

Eduardo, si llego a ir, al barro no la meto, es mas el fin de semana pasado me fui a la costa y ahi si que el Jimny se porta como los dioses, sube mas que un cuatri y no se clava en ningun lado.

Me dieron ganas de ir en bici hasta el Camping como hice anteriormente, pero necesito alguien que le guste andar unos 100 km llevando carpa y bartulos en la bici o la llevare en el auto.

Vere vere y luego decidire.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
MATFAI
Suzukero

Nota por MATFAI »

Perdon....................... Fernando=Eduardo.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.

Matías.
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Que tal, ¿como andas?
Mira, para mi lo importante es el encuentro y estaria bueno que vengas, aunque decidas no meter la camioneta en el barro.
Tambie podes ir con la bici si te gusta o podes compartir con alguno de los que vayan, o si te animas, conmigo. Ja ja ja ja.
No te hagas drama, venite y despues vemos, seguro que la vamos a pasar bien. Te mando un abrazo.
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Re - Suzukero !!

23 y 24 de mayo

La negra habla mucho mas de lo que "... lustra y los arregla ...", yo franela nunca fuí, pero de hecho cuando volvimos de cardales el que la lavó fuí yo, y como no me gustó como quedaba la lleve al lavadero y como tampoco me gustó en la semana la volví a llevar a otro y así y todo gasté como 80 mangos y no quedó limpita, limpita que digamos, de hecho en necochea perdí una parte del "chapón protector orgánico" que me gané en cardales y te cuento mas desde que volvímos de necochea, la Rosa no me dejó subirme a la suzuki ni un día, anda para todos lados y por lo que vi la única agua que la toco fué de lluvia, ella que dice que "lustra" la tiene sucia como volvió de la costa.
No dudes en llevar la bici a las tejas, yo lo hice varias veces y se disfruta. Si no querés llevar la carpa te podés quedar en el barco o en los vagones pero tendrías que reservar con anticipación porque si no probablemente no consigas.
y bueno viejo, espero que lleves y embarres con orgullo la Jimny dorada que creo que para ser suzukero hecho y derecho también hay que embarrarse y lavar :sc14: y cuidar como corresponde la suzuki, o la vas a tener de adorno nomás??
Un abrazo
MATFAI escribió: ....... segun tu mujer vos y tu hijo le rompen los autos y ella despues los lustra y los arregla, por lo menos eso dice.
.......
Me dieron ganas de ir en bici hasta el Camping como hice anteriormente, pero necesito alguien que le guste andar unos 100 km llevando carpa y bartulos en la bici o la llevare en el auto.
.......

arian
Nuevo Suzukero !

del 25 de mayo

Nota por arian »

hola gordi:
me gustaria sumarme con uds el 25 de mayo. Puedo ir?
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Que tal arian
Estan todos invitados, asi que no te hagas problema, venite
Saludos
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Re - Suzukero !!

hola gordi

:sc37:
No Fer, que decís??, este es un clu 4x4, somos todos machos.. no nos gustan las mujeres. aparte con una mujer en una isla, y que te dice gordi, si se enteran tus minas te matan. :smt068 :smt068
:toothy10: :toothy10: :toothy7:
Salu2
El Gordo escribió:Que tal arian
...

arian
Nuevo Suzukero !

sorry...

Nota por arian »

Hola Fer:
perdona, no queria comprometerte, no te digo mas gordi, solo queria ser buena onda. Ademas no sabia que era un club exclusivo para hombres. Besos a todos.
Arian
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Arian
Quedate tranquila que no es un club solo para hombres, solo era un chiste para mi.
Te reitero, si queres venir no hay ningun problema.
un abrazo
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Re - Suzukero !!

Re: sorry...

Desde ya que era una chanza Arian
Pido Perdón por mi intromisión
#-o
Sumate que la vas a pasar fenómeno
Ups.., Si este es un club exclusivo no puedo postear mas.
Gracias por los besos Arian
y + Besos a todos

MATFAI
Suzukero

Nota por MATFAI »

Aleee, barco y vagones, la verdad que me gusta mas mi carpa, es mas la vez que fuimos con mi viejo el nos combatio a muerte la carpa y despues de pagar su camarote se queria quedar en la mia, y obviamente para hacerlo aprender se tuvo que ir a dormir al barco, aparte que ronca de una forma que no hubiera pegado un ojo en toda la noche.

Voy a ver que hago, pero por el momento suprimi el barro no asi la arena, piedra y nieve, barro noooooooooooo.

Y lo de los machos es relativo, en cardales habia mas mujeres y pibes que hombres.

Si voy es 206 y bicicleta adentro, pero todo puede cambiar.

Bueno espero que nos veamos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.

Matías.
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Buengo genteee en el transcurso de la semana voy a confirmar.. puede ser que vaya.. me quede a comer asadito o patys o lo que hagamos (siempre que sea a la parrilla, obvio.. nada de microondas [-X )

Saluuutee :mrgreen:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

que tal gente
Arranco con la lista

1) El gordo
2) ????
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Gente sigo con la lista !!, pero yo voy y vuelvo en el dia

1) El gordo
2) Romm
3) ??
4) ??
5) ??

pd:ferr despues arreglemos para encontrarnos en la ypf de la otra vez !!

Saluute !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

LOS QUE VIENEN QUE SE ANOTEN EN LA LISTA, ASI LOS ESPERAMOS CUANDO NOS JUNTEMOS
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Re - Suzukero !!

1) El gordo
2) Romm
3) ale y coequipeRo
4) ??
5) ??

a nos nos toca laburar el sabado hasta las 15. :cry:
pues vamos por la tarde :jump:

Salu2

romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

yo me bajo, estoy llevando la camioneta al taller.
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Responder