Alguien le puso musica al samu??? o lo tuneo un poco???

Responder
cevarela
Iniciandose a Suzukero...

Alguien le puso musica al samu??? o lo tuneo un poco???

Nota por cevarela »

ando buscando opciones, por eso me gustaria que si alguno del club lo hiso que lo comente y lo debatimos...

Un saludo a todos...
Andrés Varela
Gatos Hidráulicos ERREVE
Tel/Fax: 4241-7285
WEB: www.erreve.com
MAIL: info@erreve.com
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Alguien le puso musica al samu??? o lo tuneo un poco???

Nota por screwman »

adelante tenes 2 cuadraditos par aponerle un parlante, y atras podes ponerle donde vos quieras agujerear el panel. igualmente no es un auto muy acustico y la musica solo se isfruta cuando estas parado.
el mio en ruta es mejor no escuchar nada, poruqe es una mezcla de sonidos.
por lo que yo te recomiendo o lo que yo tengo es lo siguiente:
un buen stereo independientemente la marca sin cd, con casette yo en mi caso tengo un pionner con casete que es un fierro.
a este lo abri le anule el mecanismo de cd y se lo saque para que quede liviano y no haga ruido y le saque un cablecito por atras con una ficha 3.5 macho stereo para conectarle mi >MP3.
entonces tengo a la vista un estereo de mierda que no me lo quieren robar pero es un fierro escucho radio y cuando quiero escuchar musica le conceto mi MP3 y tengo 10000 millones de temas en un pequeño aparatito de 3cm de largo en la guantera.
Los cd no van mas problemas saltan ni hablar de las cajas de cd sueltas por ahi. si te interesa te mando las fotos.

saludos
cevarela

Nota por cevarela »

pasamelas
Andrés Varela
Gatos Hidráulicos ERREVE
Tel/Fax: 4241-7285
WEB: www.erreve.com
MAIL: info@erreve.com
dardo01

audio

Nota por dardo01 »

Buenas tardes les comento que yo a mi samu lo puse un stereo pioneer con cd que lee mp3 , le coloque dos medios en el lugar que tiene adelante para poner los parlantes originales, le coloque 2 twiters en el tablero , solbre los costados que dan a las puertas , y debajo del tablero escondi una potencia sony de 1200 de 2 canales, eso es el sonido de adelante.
Atras en el porton trasero tengo puestos 2 parlantes de sony6 x 9 y para terminar con el sonido, le fabrique una bazooka exagonal a la cual le conecte adentro un divisor de frecueicia para un woofer selenium de 10 pulgadas
Le cuento que cada vez que sube alguna persona por primera se quedan sorprendidos de lo bien que suena.
Con el tema del stereo yo al principio le habia puesto no con pasa cassete por el miedo que si le ponia uno con cd saltara , pero la verdad es que desde que le puse el pioneer con cd nunca salto y eso que yo lo utulizo para hir a pescar a los lagos, Quizas esos problemas los tengan los stereos que no son de marca
La verdad es que yo estoy super conforme con el volumen y la calidad de sonido que le quedo a mi samu.
Espero le sirva de algo lo que les comente con respecto al tema del audio y escucho concejos para mejorarlo.
Un abrazo :B: :B:
una maza el colorado
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Dardo quiero fotos de ese sistema de audio.Si no la tenes muy clara para

subir fotos mandamelas a mi email fortematias@hotmail.com que te las

subo yo.

Saludos y felicitiones por el equipito.
Imagen
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

YO LE ESTOY PONIENDO APENAS UN POCO DE TUNING EN LA PARTE TRASERA UNAS 6X9 EN LOD COSTADOS EN EL ASIENTO DE ATRAS YA TRAIA UN PANEL CON UNAS 10· MARCA PATITO QUE CAMBIEN POR UNAS ROKET FOSGATE ORIGINALES DE NISSAN TRAE TWETER Y MEDIOS AL RATO SUBO LAS FOTOS
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Me encantó la matera dardo!!!!! Buenisimo!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
miguel4x4
Suzukero

Nota por miguel4x4 »

jeje, Muy buena la incorporacion del mate...

yo tenia ganas pero no le quiero meter mas cosas.

un abraazo :mrgreen: miguel
Imagen

" Los tiempos no son malos,
nosotros somos los tiempos "
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

aqui de lado izquierdo

Imagen
Imagen

LA PARTE TRASERA CON SUS 6X9
Imagen
Imagen

LA PARTE DERECHA
Imagen
Imagen

Y EL AMPLI
Imagen
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

DE HECHO LO DE LOS COSTADOS YA LO TRAIA AHORA SOLO ME FALTA TAPIZAR TODO Y PONER EL AMPLI BIEN CONECTADO CON SUS CABLES BIEN ESCONDIDOS PERO CREO QUE ES UNA BUENA IDEA

STEREO MP3 SONY
AMPLI 444 SONY
BAJOS DOBLE BOBINA PUBCH ORIGINALES DE NISSAN
BOCINAS 6X9 ALPINE R
PARA EL STERO 4 BOCINAS DE 5 PULGADAS KEENWOOD DOS EN LA PARTE BAJA DEL TABLERO Y DOS EN LOS COSTADOS TRASEROS A UN LADO DE LOS BAJOS
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Dardo y jose muy buenas las fotos!!!

Dardo una mencion especial para la matera esa,espectacular.

Yo tnego un pioner 3600 y dos b-52 de 5 1/2,no le puedo poner nada

en la puerta trasera por el tubo de gas.

Igual ya se me va a ocurrir algo para ponerle dos 6x9.En cuanto se me

ocurra y los coloque les pongo fotos

Saludos
Imagen
acosta sergio ruben

RE

Nota por acosta sergio ruben »

hola muchachos, tengo un autoradio,les comento q ahora los stereos Pioneer,Kenwood etc. vienen con puerto USB lo q da la posibilidad de colocar un pendrive d 2 o mas GB y olvidarse de cds y cables colgando.Ypara los q aún tienen pasacasettes viene un trnsmisor de FM q va en el encendedor y lee pendrive y targetas SD d memoria y lo tira al stereo,y les aconsejo q en espacios reducidos no gasten en parlantes muy potentes ya q al no haber suficiente caja suenan igual o menos a veces q los mas chicos.Saludos y ojalá les sirva.
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
dardo01

audio

Nota por dardo01 »

como te va ruben con respecto al tema que los stereo traen para ponerle un pendrve esta muy bueno . pero lo que decis del transmisor de fm los conosco y eso entra por fm a tu stereo y la fidelidad es mucho menor , y por lo que comentas del tema de los parlantes creo que no la tenes muy clara ya que si pones un buen parlante de 6 x 9 u otro parlante mas grade y un buen subwoofer con una potencia te puedo asegurar que suena muy bien .
No te confundas ya que los buenos componentes para audio son caros , lo que pasa es que compran componentes baratos y despues dicen que no suenan bien por que el auto no es acustico.
Seamos realistas no pretendamos comprar cosas baratas y que despues suenen bien.
Ya lo dice el dicho ( SEGUN LOS CULOS SON LOS AZOTES ) JA. JA. JA :B: :B:
una maza el colorado
acosta sergio ruben

Re

Nota por acosta sergio ruben »

Sr Dardo:Yo nunca dije tenerla clara ni me confundo,sin embargo hace 20 años q vendo e instalo audio en autos,camionetas,jeeps etc y la verdad no me a ido nada mal;en ningún momento hice referencia a componentes de baja calidad de hecho nombré marcas como Pioneer y Kenwood.Simplemente tiré un par d alternativas prácticas a un precio razonable a elección del consumidor,de ahí para arriba lo q quiera.
Si bién es cierto q el transmisor d FM no tiene "la mejor calidad" para el q tiene su viejo stereo a casettes o dificultades para el montaje d otro con ciento y algún mangos tiene música en MP3 al instante,en cuanto a los parlantes me refiero a aquel q está pensando en cortar y estirar sus tapizados de puerta para poner p/ej woofers d 10" creyendo q va a sonar mejor siendo q el volumen d la puerta es p/ej para un 6".En cuanto a un esquema como el suyo con los 4 canales dl stereo le sobra para los medio
tweeters y 6x9 y un ampli de 400RMS para la bazooka.Sr Dardo x mail no vamos a escuchar nuestros vehículos solo podemos intercambiar ideas sin subestimar la capacidad d las personas.De onda le digo.Salu2 Sergio.
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Re: Re

acosta sergio ruben escribió:Sr Dardo:Yo nunca dije tenerla clara ni me confundo,sin embargo hace 20 años q vendo e instalo audio en autos,camionetas,jeeps etc y la verdad no me a ido nada mal;en ningún momento hice referencia a componentes de baja calidad de hecho nombré marcas como Pioneer y Kenwood.Simplemente tiré un par d alternativas prácticas a un precio razonable a elección del consumidor,de ahí para arriba lo q quiera.
Si bién es cierto q el transmisor d FM no tiene "la mejor calidad" para el q tiene su viejo stereo a casettes o dificultades para el montaje d otro con ciento y algún mangos tiene música en MP3 al instante,en cuanto a los parlantes me refiero a aquel q está pensando en cortar y estirar sus tapizados de puerta para poner p/ej woofers d 10" creyendo q va a sonar mejor siendo q el volumen d la puerta es p/ej para un 6".En cuanto a un esquema como el suyo con los 4 canales dl stereo le sobra para los medio
tweeters y 6x9 y un ampli de 400RMS para la bazooka.Sr Dardo x mail no vamos a escuchar nuestros vehículos solo podemos intercambiar ideas sin subestimar la capacidad d las personas.De onda le digo.Salu2 Sergio.
creo que se la estan tomando muy en serio
Samushuaia

Nota por Samushuaia »

cevarela escribió:ando buscando opciones, por eso me gustaria que si alguno del club lo hiso que lo comente y lo debatimos...

Un saludo a todos...
Al mio le puse dos parlantes chicos adelante abajo donde entran a la perfeccion, atras no tenia paneles, le fabrique con terciado dos paneles que van arriba de los pasaruedas y los forre con cuerina negra igual que los tapizados ahi le puse los 6x9, la potencia una boss 555 la colgue del porton fijandola con cuatro buloncitos, y copiando la idea de Vale arme un cajon debajo del asiento trasero, para eso corte dos tirantes de 3pulgx15cm que se fijan en el nismo lugar donde esta fijado el asiento mediante una varilla roscada (que pasa poer el centro del tirante) que sujeta el tirante mas el asiento asi tenes los dos laterales del cajon finalmente una tapa adelante una atras alfombras todo con tapizmel negro y en la tapa del cajon el subwoofer de diez pulg de pionner PD el asiento quedo mas alto pero no llegas a tocar el techo con la cabeza y la posicion de las piernas para los que van atras es mas comoda. el reproductor de cd es tambien un pionner modelito viejo pero todo el conjunto quedo sonando muy bien. Saludos
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Samushuaia escribió:
cevarela escribió:ando buscando opciones, por eso me gustaria que si alguno del club lo hiso que lo comente y lo debatimos...

Un saludo a todos...
Al mio le puse dos parlantes chicos adelante abajo donde entran a la perfeccion, conjunto quedo sonando muy bien. Saludos
shamus porque no nos subes algunas fotos para ver el resultado
samurai
Nuevo Suzukero !

como puej tunearlo no es un auto

Nota por samurai »

yo ni loco tunearia el samurai me parece ridiculo un 4x4 tuning.
en cuanto a equipo de sonido unos buenos parlantes adelante y un par de cajitas para atras quedan muy bien
diego ivan salazar saucedo
Responder