Al llegar el lunes, encendí mi celular y recibo un llamado a eso de las 10 de la mañana...
La persona que me llamó ( Jorge ), me quería comprar una VITARA que "yo" había publicado en Autofoco hacia varios días (¿

Le expliqué a Jorge que yo recién llegaba de un viaje y que no había publicado nada, y empezamos a charlar
Ete aquí que este hombre se dedica a comprar y vender vehículos de oportunidad, y hacía tiempo había comprado una Sidekick volcada de la cual todavía tenía algunos repuestos !

Le pregunté si por casualidad tenía el maldito MAF que hace tiempo yo estaba buscando ( el Hitachi ) y me dijo que sí !!!

Conclusión, hoy fui a buscar el MAF de la Sidekick y además le compré los inyectores y otras cositas más que por ahí me hacían falta, a un precio realmente increible !!!

Así que miren Uds como son las vueltas del destino y como de una "maldad" salió algo realmente bueno !

Por eso le digo GRACIAS al "amigo" invisible al cual aún le quito el sueño y sigue pensando en mí todo el día, que se tomó la molestia de poner ese aviso en autofoco con mi teléfono celular y el teléfono de mi casa ( en donde por supuesto no había nadie porque no estábamos... ) ya que gracias a eso, pude contactarme con Jorge y solucionar el tema de la Sidekick que hace rato vengo buscando como arreglarlo !!!

GRACIAS AMIGO !!!! Seguí haciendomé estos favores !!!