Hasta el clima estuvo espectacular, Felicitaciones !!!
Y ya lo vee, y ya lo vee ..... es pa el que mira por PC!

Grande maestro... ya estoy esperando la cena que prometiste!!!!!patruf escribió:No queria dejar de agradecerles ,primero la invitacion, segundo el recibimiento de la muchachada de neco,con un mortal azadete en el piso 19.
El vacio estaba un poco duro, y no hubo postre.(perdon lucho y marian,pero tenia que contarlo.)
Lucho se gano se gano el cielo,hizo toda la salida y se subio a todos lados,con lastre extra. la pobre toyo con sus 78 caballitos estuvo a la par de todos con el cuatri cargado.
la gente de MDQ,excelente!!!lastima que se ortivaron en la cena,y nos dejaron solos al sirio a leo(chero)y a mi ,con nuetras familias,FEITO!!!
y un agradecimiento a VITEK-81,que me encontro tirado en la 29 y me llevo a tiro hasta balcarce.(se trabo un inyector,por gasoil del o..to)
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y LA PASE ESPECTACULAR.
si seguis asi le vas atener que tirar un poco de arena en los asientos para acordarte como era .....Sandu4x4 escribió:Cuántas caras conocidas............cuántos recuerdos.
Un abrazo grande para todos y sigan así que algún día de estos me vuelvo a enganchar en alguna salida