Chiclers vitara
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
Chiclers vitara
Alguien sabe la medida de los chiclers del mikuni para mi vitara 94???? Saludos, Federico.
- renegade f
- Re - Suzukero !!
- Federico Ricci
Si, ya le pregunte, pero todos le ponen los que trae el kit de reparacion que seguramente son los que debe llevar, lo que pasa es que mi vita tenia puestos de antes 2 chiclers mucho mas grandes, el de la segunda boca era 170 y el que trae el kit es 120, me parece que es mucha diferencia. Mañana la termino y la pruebo a ver que onda.
Gracias NParts y Rolo LP. Salu2 varios!!
Gracias NParts y Rolo LP. Salu2 varios!!
FEDEEEEE recién llego a casita!!
te comento lo que no alcance via fono, mi carburador estaba en alta con uno de 140
y en baja el mismo del kit, no recuerdo el calibre. Imagina, cuando aceleraba iba... iba nafta cruda!!!
y vos tenias 170
por dios!
es increíble toquetean los carburadores y hacen los que se les canta... Ingenieros japoneses rompiendose los sesos y un "carburista" de argentina sabe más...
cuando vengas a lp la seguimos!
salu2
te comento lo que no alcance via fono, mi carburador estaba en alta con uno de 140

y vos tenias 170

es increíble toquetean los carburadores y hacen los que se les canta... Ingenieros japoneses rompiendose los sesos y un "carburista" de argentina sabe más...

cuando vengas a lp la seguimos!
salu2
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Federico Ricci
Bueno, por fin esta la vita armadita con el kit de reparacion que me mando NParts. Quedo perfecta!!!!! Ahora si el "burca" quedo como nuevo. Da gusto apretar el acelerador y que vaya parejito, sin tironeos ni nada raro. Muchachos "carburistas" no inventen nada, que los ingenieros ponjas que armaron el Mikuni sabian lo que hacian..... Salu2 y gracias a los que colaboraron con info y posteos del carburador. PD: Que nieve en Barilo que nos vamos el 17/05!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional