gracias

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RV 90
Nuevo Suzukero !

gracias

Nota por RV 90 »

Gracias por la bienvenida . proximamente subire las fotos. La velocidad final era solamente a titulo informativo. a los chicos que me preg por mi nick es por la moto la tuve cuando era un niño (hace decadas) espero verlos pronto en alguna travesia tranquila asi la puedo disfrutar en familia gracias y seg nos veremos pronto
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Zafaste con la JIII , pero aca somos fanaticos de la DAX :mrgreen:

:thumbright:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Responder