hola: queria saber si alguien tiene datos sobre un compresor que se la aguante para reestablecer la presion de las ruedas al salir de las dunas.
la idea es incorporarlo en el receptaculo del motor sobre la casoleta del amortiguador en mi gv 1.6, ya que tengo bastante espacio al ped..., actualmente tengo esos medio pelo que venden el super de 300psi... y no son para cardiacos...
Esta de mas decir que tiene que ser 12v. y el menor tamaño posible.
Espero algun dato. gracias
compresor para inflado de ruedas
- Mario Escribano
- Suzukero
hoy puede ser un gran dia
Hace poco en tierranegra vi que tenían unos compresores que parecían repulenta, al menos tres modelos en distintos tamaños (uno de ellos bastante grandecito para el lugar que comenta). Llamaron mi atención pero ni pregunte porque fui con otras prioridades y pocas ganas de largar guita. Pero llámelos y tal vez le puedan orientar.
Salu2
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Mario Escribano
- Suzukero
Mario, Te paso el dato por mp ya que estaba buscandolo acá en el foro (que leen mucho potenciales compradores y consumidores de accesorios offRoad
) y vi que ese negocio retiró el descuento suzukero. Bueno espero que consigas lo que buscás en alguno de los comercios que tienen una atención con los suzukeros
Salu2

Salu2
:
:l::e::