me venden suzuki regalado pero!
-
- Nuevo Suzukero !
me venden suzuki regalado pero!
necesito saber si es posible poner una maquina 1.6 de un suzuki sidekick 1996 4 cil 16 valvulas std 2wd a un suzuki sidekick sport 1996 4x4 automatico pero con la maquina 1.8
felix elizalde cortez.
- renegade f
- Re - Suzukero !!
Seguramente se puede aunque hay que tener en cuenta varios temas.
Además del motor propiamente dicho hay que cambiar la ECM o ECU y
también es probable que se necesario reemplazar/modificar el mazo de cables del motor.
El Sport 1.8 es automático. Lo es el 1.6?
La central que controla la caja automática toma algunos datos de los sensores del vehículo: velocidad, rpm, etc.
Si el 1.6 es con caja manual habrá que adaptarlo para acoplarlo a la caja automática.
Además del motor propiamente dicho hay que cambiar la ECM o ECU y
también es probable que se necesario reemplazar/modificar el mazo de cables del motor.
El Sport 1.8 es automático. Lo es el 1.6?
La central que controla la caja automática toma algunos datos de los sensores del vehículo: velocidad, rpm, etc.
Si el 1.6 es con caja manual habrá que adaptarlo para acoplarlo a la caja automática.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- renegade f
- Re - Suzukero !!
suizo, saludos... estas en lo correcto..todo lo que comentas es bueno observarlo
pero, no se si yo entendi mal...pero el solo quiere cambiar el motor...menciono la trasmicion como referencia...ya que penso, que un motor esta diseñado para estandar y otro para cajas automaticas..
y la respuesta es no!!
podes usarlo a confiansa, aca cambie yo uno , quite el 1.6 y puse el 1.8 y deje todos los sensores sin problema!!
creo que lo que sucede es que escribio un poco enredada la pregunta!!
pero bien, si el que entendi mal fuy yo...entonces apoyo 100% las palabras del amigo suizo y tene en mente los demas componentes electricos

pero, no se si yo entendi mal...pero el solo quiere cambiar el motor...menciono la trasmicion como referencia...ya que penso, que un motor esta diseñado para estandar y otro para cajas automaticas..
y la respuesta es no!!
podes usarlo a confiansa, aca cambie yo uno , quite el 1.6 y puse el 1.8 y deje todos los sensores sin problema!!
creo que lo que sucede es que escribio un poco enredada la pregunta!!

pero bien, si el que entendi mal fuy yo...entonces apoyo 100% las palabras del amigo suizo y tene en mente los demas componentes electricos