COMPRO XL7

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
mpires
Nuevo Suzukero !

COMPRO XL7

Nota por mpires »

Estoy evaluando comprar una XL7. ¿Alguien tiene algo en Oferta? Gracias
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias a los que me llamaron y/o mandaron MP para avisarme de este post, y mis disculpas porque mi comentario en el post de Dany JIII tal vez dió lugar a una mala interpretación :oops: .
Cuando comenté que si vendía mi chata estaba cerca de la JIII de Dany me refería a que por el estado y equipamiento de su chata creo que está en un muy buen precio y resulta tentadora :wink: .
No tengo en realidad intenciones de vender mi XL, estoy encantado con ella, y además con todo el trabajo que me costó convencer a mi mujer de comprarla, si ahora que la probó en viajes y travesías en montaña y playa y me dió la razón , le digo de venderla, me saca corriendo !! :mrgreen: .
Ý a mpires : como te dije cuando me llamaste, si querés una camioneta cómoda, con un gran andar en ruta, excelentes prestaciones en off-road (no extremo) y gran equipamiento , no lo dudes comprate un XL7 !! :cool: .
La que me comentaste que está publicada no la conozco, pero es igual a la mía y tiene casi el mismo Kilometraje, que de ser real, para una chata de estas es casi nada !!
Suerte en tu búsqueda y como te dije estoy a tu disposición para cualquier duda o información :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

Leandro
mpires
Nuevo Suzukero !

Nota por mpires »

leagz escribió:aca hay una publica

http://parquechacabuco.olx.com.ar/2006- ... d-26001824
Gracias a todos.
Esa es que me dicen la fui a ver. Esta en aparente buen estado, el tema es que nunca. habia visto una en vivo, y me parecio mas larga de lo que esperaba. El tema es así, lo que me gustaba es que sea Japonesa, no estaba tan interesado en la tercer fila y lo cierto es que cuando la fui a ver me parecio realmente muy larga para lo que yo necesito. Así que ahora estoy entre una GV Nacional o una JIII usada. Muchas gracias por la charla del otrodía.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si no necesitás la tercer fila (o el espacio de baúl que ganás cuando la rebatís :roll: ) , ni tampoco te interesa la potencia ( la XL7 tiene motor de 2,7 , 24 válvulas y 183 cv :wink: ), yo no lo dudaría ; por la escasa diferencia de precio hoy la JIII es mucho mas chata por varios motivos( en mi humilde opinión :oops: :mrgreen: ) :
1) ES JAPONESA
2) Si bien el motor es 2.0 igual que el de la GV , el de la JIII tiene 20 cv más (140 contra 120), lo que te da mejores prestaciones en ruta.
3) el equipamiento es diferente : la JIII trae los mismos tapizados de cuero que la XL7, trae mandos del stereo al volante, y CREO (confirma con los dueños de JIII) que tiene climatizador como la XL7, en vez de aire acond. como la GV.
4) el diseño es mas moderno y actual. Es el que está vigente, mientras que la GV ya dejó de fabricar.
En el foro está publicada la de DanyJIII , que como te conté por tel. tiene equipamiento opcional (defensa,gancho,etc) y está excelente por estado y precio :wink: .
Suerte en tu búsqueda y continuá en el foro y en el club, que vas a encontrar mucha gente piola y con buena onda , dispuesta a darte una mano desinteresada , cuando necesites información, repuestos, o prenderte en alguna salida para disfrutar tu chata !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si no necesitás la tercer fila (o el espacio de baúl que ganás cuando la rebatís :roll: ) , ni tampoco te interesa la potencia ( la XL7 tiene motor de 2,7 , 24 válvulas y 183 cv :wink: ), yo no lo dudaría ; por la escasa diferencia de precio hoy la JIII es mucho mas chata por varios motivos( en mi humilde opinión :oops: :mrgreen: ) :
1) ES JAPONESA
2) Si bien el motor es 2.0 igual que el de la GV , el de la JIII tiene 20 cv más (140 contra 120), lo que te da mejores prestaciones en ruta.
3) el equipamiento es diferente : la JIII trae los mismos tapizados de cuero que la XL7, trae mandos del stereo al volante, y CREO (confirma con los dueños de JIII) que tiene climatizador como la XL7, en vez de aire acond. como la GV.
4) el diseño es mas moderno y actual. Es el que está vigente, mientras que la GV ya dejó de fabricar.
En el foro está publicada la de DanyJIII , que como te conté por tel. tiene equipamiento opcional (defensa,gancho,etc) y está excelente por estado y precio :wink: .
Suerte en tu búsqueda y continuá en el foro y en el club, que vas a encontrar mucha gente piola y con buena onda , dispuesta a darte una mano desinteresada , cuando necesites información, repuestos, o prenderte en alguna salida para disfrutar tu chata !!!
Responder