Hola amigos soy Guillermo de Neuquen, tengo un Lada Niva como muchos sabran es un 4x4 permanente con palanca para colocar la alta y baja y otra palanca para bloqueo de diferencial.
Estoy necesitando un vehiculo con 4 puertas pero quiero seguir en el segmento 4x4. Estoy inclinado hacia la linea de las Gran Vitara 2.0 naftera. Mis preguntas son:
1 - Cuales son las ventajas y desventajas entre la Gran Vitara Chevrolet y la Gran Vitara Suzuki y esta última si es japonesa o no?
2 - Que significa LOJACK. Estaria en lo cierto si pienso que es la conexion electronica de la 4x4?.......en este caso como funciona la alta y la baja?....porque en las fotos que veo del interior de estas camionetas, solo veo una sola palanca....la de cambio.
Bueno amigos esta son mis inquietudes. Gracias y saludos.
Dejo mi mail personal tambien: fliayornet@hotmail.com
Consulta LOJACK..
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola Guillermo, respecto a tu pregunta te cuento que tanto las Chevrolet y las Suzukis son ensambladas en Argentina, pero todos los componentes son japoneses, solo cambia el logo de la parrilla. Lojack no se a que te referis, pero es el nombre de la empresa de rastreo satelital. Las Suzuki o Chevrolet tienen dos palancas, la de la caja de cambios y la restante para acoplar la 4x4 , y tiene alta y baja, y no tiene 4x4 permanente. Espero te sirva, y suerte