En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
se busca a juan pablo a pedido de varios suzuqueros q quieren levantar la chata y no pueden porq juan se llevo una parte del kit por equivocacion,se mudo al sur si mal no recuerdo,lo q falta creo q es el suplemento de la rotula,asiq me dijo rolo q te rompa las tarlipes a vos asi te pones las pilas y se lo mandas y puede entregar los pedidos q tiene creo q 5.
asiq juan metele pata en acomodar toda la mudanza y manda esos suplementos.
saludos tucu...
desesperado por ubicarlo a ver si me ayudan a encontrarlo.
me sumo a esta peticion que ya tengo pedido el kit a rolo hace bastante y depositado el dinero y no tengo respuestas del suple de la rotula.
espero noticias
un abrazo!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´