JUAN PABLO CIARROCA SE BUSCA...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tucu
Suzukero

JUAN PABLO CIARROCA SE BUSCA...

Nota por tucu »

se busca a juan pablo a pedido de varios suzuqueros q quieren levantar la chata y no pueden porq juan se llevo una parte del kit por equivocacion,se mudo al sur si mal no recuerdo,lo q falta creo q es el suplemento de la rotula,asiq me dijo rolo q te rompa las tarlipes a vos asi te pones las pilas y se lo mandas y puede entregar los pedidos q tiene creo q 5.
asiq juan metele pata en acomodar toda la mudanza y manda esos suplementos.
saludos tucu...
desesperado por ubicarlo a ver si me ayudan a encontrarlo.
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

me sumo a esta peticion que ya tengo pedido el kit a rolo hace bastante y depositado el dinero y no tengo respuestas del suple de la rotula.
espero noticias
un abrazo!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Responder