Independientemente de lo que cada uno de nosotros haga en su vida profesional o laboral, es fantástico que podamos contar con estos espacios del foro, el club y las salidas para divertirnos y compartir con amigos, con los que nos une el gusto por las chatas, el off-road y la vida al aire libre, y podemos lograr divertirnos y pasarla muy bien con gente de la que en muchos casos no sabemos a que se dedica, ni el apellido !!

( yo no se apellido ni profesión ni siquiera de todos los integrantes de la sede MDQ con los que salgo habitualmente).
Creo que lo positivo de que la relación se haya dado así, es que a pesar de lo heterogeneo que pueda resultar el grupo, se da una relación auténtica y natural, donde no existen diferencias por temas sociales, económicos, o culturales y no importa quien sea profesional, comerciante, empresario o empleado, sino solo quienes somos como personas . Entre nosotros somos Fercho, Beto, Benti, Ernesto, Pablo, Leandro, Juanca, Leo, Nico, Ezequiel, Lucho, Lucas, Juan, etc, etc.
Y el único alarde pasa por quien sube tal médano, o quien se "encajó" en otro.
Y como bien apunta Benti, entre amigos uno puede permitirse , como en la propaganda de la gaseosa, "jugar al juego que mejor juega o que mas le gusta", y si le pinta disfrazarse de hormiguita viajera !!

( esa me la perdí

).
Mi orgullo es por ser amigo de FERCHO , por la calidad humana y de persona que me ha demostrado ser , cuando recibe a los "novatos" de la sede ( como hace unos meses lo hizo conmigo) haciéndolos sentir parte de la "familia Suzukera MDQ ", cuando se coloca en la incómoda y trabajosa posición de cerrar la travesía para ayudar a los que se quedan, cuando comparte sin egoísmo los elementos de rescate que otros nos olvidamos ( en la última de nNeco sin su garrafa yo no podía inflar

) , predicando el espíritu Suzukero con el ejemplo, como cuando se quedaron a hacerle el aguante a Juanca, etc.
Por esto creo que si además cada uno de nosotros tiene sus logros en lo laboral y/o profesional excelente, pero lo que mas valoro es lo personal de este maravilloso grupo de la sede MDQ, que causa admiración en Suzukeros de otras latitudes , como lo he visto escrito aquí en el foro !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio