En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me encantó el videito
Vi una GV doradita que me parece que tiene el numero equivocado, para mí debería tener el 22 (el loco), no les parece?
Felicitaciones, las imágenes, el lugar, las camionetas, los pilotos, la música, unos grosos!!!!!!
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
DANY SIGUO SIN PODER VERLOS ANTES PEHUENIA LO VEIA ANTES PERO AHORA NINGUNO EL MEDIA PLAYER FUNCIONA VEO LOS VIDEOS Q ME MANDAN POR MAIL PERO ESTO NO LO VEO
DANY YA LO PUDE VER CON QUIK TIME Q TENGO POR EL IPOD PERO ME TARDA MUCHO EN BASJAR GRACIAS POR TODO HA ME BAJE WINAMP Y EL MEDIA PERO PARECE Q ERA SOLO ESPERAR SALUDOS MAXI
Si sirve. Yo sólo hice clik y esperé que se abrira. Tardó unos cuantos minutos y despues arranco solo. Tengo instalado el Winamp. Como tambien tengo un home realemte lo disfruté mucho tanto por el sonido como las imagenes que son lindísimas. JULIO
Dany:
Gracias por la sugerencia.
He mirado (y escuchado) no se cuantas veces el video.
Muy lamentablemente sólo te conozco "virtualmente" y espero hacerlo personalmente -si vos lo aceptaras, obviamente- lo mas pronto posible. Lamentablemente estoy un poco lejos del centro de las actividades del club. Aunque tal vez esto sea sólo un prtexto que espero superar pronto.
A esta altura los que te conocen no pueden tener duda alguna acerca de tus conocimientos, habilidades y pericia conductiva en oof-road.
Yo tampoco la tengo aunque sólo he de esta hermosa página.
De cualquier forma hay algo que no me puedo explicar y tal vez vos puedas sacarme de la duda.
Mi gran interrogante :?: :?: :?: se centra en que no puedo entender (mirando el video) cómo carajo hacés para que tu chata vaya hacia adelante mientras las cuatro ruedas giran hacia atrás. Es casi mágico.
Ahora si que me quedo todo clarisimo . La cosa venía por el lado de Newton. ¿Cómo no me di cuenta?
Es cierto, además, que tu chata vuela. La prueba está en el video y también allí se ve que, por lo menos la mitad, anda debajo del agua, con lo que en este último punto no vamos a estar del todo de acuerdo.
El año entrante haré lo imposible por encontrarlos en elgún lugar.