Mire todos los videos, el que mas me impresionó es el primero, como manejaba, lo mire varias veces, ya que se me hace imposible mirar a la vez la pista, relojes y los pies. UN MAESTRO
Ahora la verdad es increible como ha cambiado la formula 1 en tan pocos años, se perdio todo el espiritu deportivo, hoy en dia hasta parece raro ver un sobrepaso de un auto a otro en la pista

, casi todos los hacen en boxes, y ni que hablar un duelo entre dos pilotos en la pista, en que se superan vuelta a vuelta. Lamentablemente las carreras se han vuelto una cosa monotona, en la que el que larga primero, casi siempre termina primero, y salvo algun percance o accidente todo es igual. Tambien me da bastante rechazo los juegos de equipo

, en los que un piloto deja pasar a su compañero, (y aclaro que soy hincha de Ferrari y bastante tiempo entre Schumacher y Barrichelo lo hacian en forma bastante seguida) y hace no mas de una decada entre compañeros de equipo tambien competian

. Todo tratado con mucha frialdad, tanto que hasta en un momento querian poner a correr a Valentino Rossi (el multicampeon de motociclismo) porque es una persona carismatica. Bueno no me quiero extender demasiado, porque voy a terminar siendo pesado.
Nuevamente a Senna