MENDOZA Y CERCANIAS!!!!!!!!!!!! DOMINGO 24

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

MENDOZA Y CERCANIAS!!!!!!!!!!!! DOMINGO 24

Nota por mdzsuzuki »

Gente como andan?????
Que les parece si nos vamos el domingo 24 para casa de piedra, y de paso nos comemos un rico asado.
Aprovechando además que es un finde largo, se puede prender gente de San Rafael, San Juan y de donde quieran.
Bueno espero que seamos barios asi nos vamos conociendo.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

me prendo!!

Nota por alejandro_mza »

Armo lista:

1-MAURO
2-ALEJANDRO
3-............
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola a todos
Esta buena la idea!!! El camino es muy lindo y si se va tranquilo no pasa nada!!!!
1- Mauro
2- Alejandro
3- Juan
4-

Hacemos un grupete y la pasamos muy lindo y disfrutamos nuestros bichitos
eduardo gomez
Suzukero

mza

Nota por eduardo gomez »

Hola , donde queda casa de piedra , veo si me puedo acomodar y trato de anotarme , tambien les comento que este fin de semana nos vamos a juntar algunos amigos y vamos a ir a los medanos de el nihuil para pasarlos desde el nihuil hasta valle grande , por supuesto con asado de por medio si alguno puede y quiere darse una vuelta sera bien venido , a ver si podemos juntarnos varias suzuki. La salida es para el domingo 10/05/09 , cualquier cosa me avisan por Mp y nos acomodamos, Chau........... :lol: :lol: :lol: :lol: :jump: :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Casa de Piedra queda muy cerca de la ciudad, se sube por detrás de un barrio llamado Municipal (Las Heras) uno 30 del centro por la calle Boulogne sur mer hasta donde termina.
Gracias por la invitación, te aviso por este medio, me fijo como me organizo para darme un vueltón. Hace rato que quiero ir a las dunas del nihuil.
Saludos Juan
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

hola eduardo
Casa de piedra es un puesto en medio de montañas se ingresa al camino como te dijo Juan por detrás del barrio municipal, que queda cerca del parque para que te des una idea. Y una vez que entras al camino tenes 2 opciones de hacer o salís a Uspallata pasando por la laguna de los cangrejos o podes salir al hotel de villa Vicencio pasando por la pampa de canota y las minas de paramillo, las dos alternativas están muy buenas.
Eduardo las dunas del nihuil es algo que me encantaría hacer, lastima que estamos muy cerca del finde y me costaría mucho organizarme para poder ir, estaría bueno que mas adelante organicemos una salida a las dunas y vos nos puedas guir.
saludos mauro.
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

buenas gente!!!!
antes que nada les quiero contar que ya tengo la chata asiqeu tengo una sonrisa mas grande q la del guason, se podran imaginar.
con respecto a la salida de casa de pierda, tengo muchisimas ganas de ir, pero seguramente para ese finde como es largo a lo mejor aprovecho para rajarme para baires un par de dias, sino llego a viajar de una cuenten conmigo!!!
y con respecto a lo del nihuil me muero de ganas lastima q estamos muy pegado al finde y se complica armar, pero con unos dias de anticipacion lo armamos y alla estaremos mas de uno!!!!
un abrazo
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Hola gente, les cuento que estamos planeando salir el domingo 24 con algunos amigos tambien a casa de piedra y comer un buen asadito, digan como sera mas o menos la salida para ver si nos juntamos en algun lado del recorrido y despuntamos el vicio. la idea era pegar la buelta por uspallata pero si salta alguna alternativa, taria. Alguien sabe como esta la salida para regresar por paramillos.
Saludos
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola julio
Estaría bueno que saliéramos todos juntos, la idea nuestra es juntarnos en la playa del walmart, el domingo tempranito, ya que es paso obligado.
El camino para regresar por paramillos es mucho mas lindo para mí que por Uspallata, yo lo hice en diciembre y estaba muy bueno, salvo que llegando a las minas hay que pasar por el escalón, pero yo no tuve ningún problema.
Saludos mauro
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

hola mdzsuzuki, no se si podremos juntarnos en el walmart pero de seguro en el camino nos cruzaremos, te pregunto por que alternativa saliste la ultima vez a aguas de la zorra, por la Y griega o por la pampita se que tambien se puede ir por la subida braba, pero no se pues dicen que es mas jodida que la Y griega, a otra cosa decime en que frecuencia estaran asi los podemos ubicar.
un abrazo
eduardo gomez
Suzukero

mza

Nota por eduardo gomez »

Hola les comento que hasta ahora si no sucede nada en el camino yo tambien sere de la partida , confirmo mas adelante pero casi seguro voy , tambien les comento que la salida a los medanos de el nihuil no se pudo hacer este domingo pasado ya que yo estube en mza , paso para este domingo 17 de mayo espero que alguno pueda venir , el domingo tendriamos que salir eso de las 8.30 hs. y regresariamos aproximadamente a las 19.00 hs a San Rafael cualquier cosa me avisan y conbinamos para juntarnos. Saludo a todos y espero poder juntarnos para conocernos y agrandar este grupo de mza. :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Nota por alejandro_mza »

Buenisimo eduardo:
esperamos verte en mendoza el 24, en cto a la salida del nihuil me encataria prenderme, es algo pendiente, pero ese domingo estoy complicado, seguramente no faltara oportunidad para volver.

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Julio te comento que la ultima ves subimos por la Y griega, yo las otras 2 opciones no las conozco, ni se que tal serán. Ninguna de las chatas tiene radio, asique espero que nos encontremos por el camino.
Saludos mauro
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo voy a estar en la zona, con mis amigos de los cuatrys!!, somo mas de 15, asi que seguro nos cruzaremos!!!!
Leandro
Matumotorsport
Suzukero

Gente si no ocurre ningun inconveniente en el interin cuenten conmigo para esta salida ya q voy a tener q estrenar seguramente el lift de la suspension y los zapatitos bf a/t

1- Mauro
2- Alejandro
3- Juan
4- Matu
5-?¿?¿?
vamos muchachooosssss q se sigan sumando!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
Imagen
eduardo gomez
Suzukero

mza

Nota por eduardo gomez »

ya que menciono los cuatri el suzukero leagz , mi preguna es, en esta salida hay algo para hacer con los cuatri? , por que en ese caso lo llevaria. saludos .....................
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Nota por alejandro_mza »

eduardo:

yo solamente conosco un techo del camino, y vi muchas motos (2 y 4 ruedas).

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
Matumotorsport
Suzukero

vamos muchachos sigan sumando, q pasa Sede Mendoza???
tenemos q hacer temblar casa de piedra!!!!
saludos!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
Imagen
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

A mi me encantaría ir, pero estoy estrenando una J III , me la entragaron ayer, y realmente no me pinta meterla en casa de piedra. Por lo menos por ahora. Mas adelante puede ser. De todas formas espero que tengan una buena salida y que traigan muchas fotos para mostrar en el foro.

saludos

Rodolfo
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente que tal si ponemos lugar y hora de encuentro.

Propongo que sea tempranito tipo 9 de la Matina.
Y el lugar en los portones, en la rotonda de los caballitos.
Otra cosa es llevar cada uno su comida (atado de leña, asado, pan, ensaladas, gaseosas, vino, etc.), alguien que tenga parrilla, que la lleve.
saludos mauro.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola mauro
Me parece bien lo del lugar y hora. Yo puedo llevar una parrilla pero es chica, por último le agregamos más.
Saludos a todos
Estoy esperando el domingo para ir a disfrutar de la salida :jump: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Ah me olvidava que ahora en seguida se te hace de noche, por lo que es mejor que nos juntemos temprano, para que cuando volvamos no sea de noche o nos alcance más abajo
=D> :idea1:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Nota por alejandro_mza »

Totalmente de acuerdo con Juan, bien tempranito asi no nos agarra la noche, ya que los días son mas cortos.

Llevo una parrillita chica tambien

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

ojo : no se vayan a olvidar de llevar la maquina de fotos ( para los que la miramos por el foro)

Rodolfo
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...

travesias

Nota por Tomas-- »

Hola A todos
Saludos Tomás !!!
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola Tomas

Bienvenido al club !!!

Rodolfo
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...

travesias mendoza

Nota por Tomas-- »

Hola

Soy nuevo en el foro, me pinta salir por la Montaña. Cas ade piedra, quebrada del hielo, Canota, etc Me prendo con todo gusto.

Si de paso alguno me da una mano: Necesito poner 2 amortiguadores al vitara (1998-5puertas TD1i). Que marc a me sugieren ????

gracias y saludos
Saludos Tomás !!!
Responder