ENTRA AGUA
-
- Suzukero
ENTRA AGUA
AYER LLOVIO TODO EL DIA, Y EL SAMU QUEDO AFUERA. CUANDO ME SUBI NI BIEN ARRANQUE ME CAYO UN CHORRO DE AGUA EL EL PIE DEL ACELERADOR. ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDE ENTRAR EL AGUA.
SALUDOS
SALUDOS
Re: ENTRA AGUA
a mi cuando llueve mucho me entra un poquito por un burlete que es de la puerta fijate que cuando termina el parabrisas hay un burlete y una especie de taco mas grande, debes tener mal algunod e esos burletes y se me mete no te guies que es por el medio poruqe el agua se mate abajo del tablero y chorrea por donde quiere,
y otra cosa que vi es que el burlete del parabrisas delantero que se baja al contacto con el fastic como que se degrana osea se rompe mas de lo que esta, no se si vendra esta goma pero debe venir por ahi el tema.
saludos
y otra cosa que vi es que el burlete del parabrisas delantero que se baja al contacto con el fastic como que se degrana osea se rompe mas de lo que esta, no se si vendra esta goma pero debe venir por ahi el tema.
saludos
- Pablo C. Chiecchio
- Iniciandose a Suzukero...
igual

Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
- Franco-mza
- Suzukero
hola hee nos pasa a todos parece...al mio tmb le entra agua y justo arriba del pie en el embrague una vez siguiendo el hilito de agua llegue hasta el burlete del parabrisas, me parece, x lo menos en mi kso q entra x ahi, habia agua x todos lados x eso no stoy seguro pero es donde apoya el marco del parabrisas, en la "articulacion" de cuando lo bajas (al vidrio), tiene como unos ajugeritos y c filtra x ahi... y ahora me pasa en los 2 lados. si alguien descubre el punto exacto avise nos vemos suerte
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
despues de mojarme varias veces me puse a buscar
encontrando lo siguiente:
las rejillas que estan entre el capot y el vidrio del lado de adentro lleva enchufada una manguerita que suele salirse.
no hace falta sacar el tablero.
una manera de saber si es eso es taparlo don cinta(la marron ancha de embalar y tirar agua.
para llegar a la manguera meter la mano por abajo del tablero mas o menos en el medio
espero les sirva
chucky
encontrando lo siguiente:
las rejillas que estan entre el capot y el vidrio del lado de adentro lleva enchufada una manguerita que suele salirse.
no hace falta sacar el tablero.
una manera de saber si es eso es taparlo don cinta(la marron ancha de embalar y tirar agua.
para llegar a la manguera meter la mano por abajo del tablero mas o menos en el medio
espero les sirva
chucky
- Pablo C. Chiecchio
voy a probar
chuky, voy a probar a ver que pasa, lo de la cinta lo hice y lo mismo entaba agua, pero lo de la manguera no lo sabia.
gracias.
Pablo

gracias.
Pablo

Buenas a todos, yo no tengo un samurái, pero a mi LJ le entraba cada vez que llovía (acá suelen decir que hay dos climas uno llovedor y otro muy llovedor)… bueno, al final era que le entraba muuuuuuy poquito por el burlete del parabrisas, era muy poco pero como suele llover un mes seguido ese “muy poquito” hace que haya mas agua adentro que afuera, le metí un toque de fastix por donde entraba y listo… el tema es que para probar justo por donde se metia, espere a que se seque todo y le empecé dar con la manguera por determinados lugares del burlete y ahí apareció por donde entraba el agua…
Mira no se si será eso en el tuyo, pero por lo menos podes ir probando por donde entra de esta forma….
Saludos
manuel
Mira no se si será eso en el tuyo, pero por lo menos podes ir probando por donde entra de esta forma….
Saludos
manuel
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tienen tapado de mugre la parte inferior de la entrada de aire.
Levanten el capot.
Miren contra el torpedo, que existen 2 salidas de agua, son 2 gomas que
en su parte inferior estan abiertas.
Metan aire de compresor por alli, y tambien por la rejilla de entrada de
aire.
Haganlo cuando la tierra y mugre esten secas, asi las pueden volar.
En la rejilla si es posible manden el aire con un cañito o manguera dura
hasta el fondo.
Levanten el capot.
Miren contra el torpedo, que existen 2 salidas de agua, son 2 gomas que
en su parte inferior estan abiertas.
Metan aire de compresor por alli, y tambien por la rejilla de entrada de
aire.
Haganlo cuando la tierra y mugre esten secas, asi las pueden volar.
En la rejilla si es posible manden el aire con un cañito o manguera dura
hasta el fondo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Pablo C. Chiecchio
eso es

Re: ENTRA AGUA
te digo una que es comun pero uno no se da ni cuenta, hasta que se vueolve loco. podes tener problemas con los limpiaparabrisas.
tenes que sacar la escobilla y revisar que no tengas floja la tuerca de abajo con la arandela de goma. fija te si lo tenes flojo se te mete aguna para adentro es comun eso
tenes que sacar la escobilla y revisar que no tengas floja la tuerca de abajo con la arandela de goma. fija te si lo tenes flojo se te mete aguna para adentro es comun eso