¿que pasó con los reintegros de las 48 horas non sptop?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

¿que pasó con los reintegros de las 48 horas non sptop?

Nota por Osvaldo Fá »

Amigos:
A un mes de suspendida la competancia, nosotros NO hemos recibido NI UN SOLO PESO.
Se que los equipos más representativos y con reconocimiento cobraron rápidamente, y algunos a los pocos días.
Eso me mantuvo confiado e ilucionado hasta hoy en que veo que esto NO VA MÁS de paciente pasé a desilucionado y me siento un paria.
Todavía faltan varios equipos del interior que NO cobramos.
Consultando los foros solo se puede ver que unos pocos son los que cobraron, de 74 equipos solo tengo la confirmación de la devolución del dinero en 5 o 6 casos, ¿y el resto? ¿alguien sabe con certeza quienes cobraron y quién no?
Los teléfonos no los contestan y las casillas están llenas.. por lo que no podemos tener comunicación con los organizadores... Me gustaría que la gente que está más cerca de ellos, investiguen como para dar una respuesta a este interrogante, ya que si se trata de UNA ESTAFA deberíamos darla a conocer para que no vuelva a pasar y saber con que gente hemos tratado.
Espero que con la camaradería y solidaridad que los caracteriza, se haga una investigación por el bien de la actividad y de todos los amantes de esta pasión.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Osvaldo, realmente me quedé sorprendido con esto que me contaste en Balcarce, y más aún cuando más gente me siguió contando lo mismo el Sábado en Médano Blanco...

Así como en su momento yo salì a "defender" lo que me parecía correcto, que era tirar para adelante para que las 48hs se hagan y no dudar de los organizadores, ahora me doy cuenta que había algunas cosas que no cerraban...

Por nuestro lado ( o por mì lado al menos ) voy a tratar de comunicarme con alguien que nos pueda dar respuestas, para ver que dicen y darles una mano en lo que se pueda

Desde ya que pueden utilizar este espacio para volcar sus opiniones y contarnos como sigue este tema, dado que como vos bien decís, estas cosas, hay que denunciarlas, pero siempre tratando de escuchar las dos campanas

Ni bien sepa algo, aviso !
Dany
Jorgeu
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Jorgeu »

dany el catorce con mi respeto y poniendome a las ordenes de los moderadores para que me borren
cuanto te referis a las dos campanas, insinuas que osvaldo esta tregiversando la relaidad?
con respèto
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Dany, esta muy bien "lo de las dos campanas" ya que nuestro interes es la respuesta de la contraparte y no postear reclamos y obtener solamente data de los cuarto o cinco que cobraron.
Todo esto se desvirtua desde el momento en que nos enteramos de que aun queda mucha gente sin cobrar (por un tema legal no puedo hacer nombres) y......ohhh casualidad.....todos del interior, por que sera??????? seremos los bol.... de la pelicula???????
Desde ya gracias por cedernos este espacio y esperamos por este medio una respuesta de "la organizacion" siendo que los telefonos aparentemente no funcionan y las casillas estan llenas.
Saludos
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No jorge para nada !!! ya que de hecho estuve todo el fin de semana con Osvaldo y con más gente danmificada que me dijeron lo mismo, con lo cual no hay ninguna duda que el dinero no se lo devolvieron !

Lo que quise decir con esa frase, es que tratemos de obtener información de primera mano del porqué no se devolvió ! ( evidentemente es porque la plata no está, se gastó o alguien se la llevó ) y a eso me refiero en "no conjeturar" porque no le hace bien a nadie, se entiende ?

Creo que por parte de la organización hubiera sido mas "honesto" decirles a todos por ejemplo, se gastaron tantos $$$ y solo se les podrá devolver un 70% o 50% de lo que pusieron a TODO EL MUNDO, y no hacer este tipo de diferencias aprovechándose de la gente que está lejos y no puede venir hasta acá para reclamar

Pero eso es lo que yo hubiera hecho, con lo cual no tiene nada que ver con esta realidad... :roll:

Ojalá este tema se resuelva y como dije al principio, Osvaldo, Toni y el resto que me hizo los comentarios, voy a tratar de averiguar por mi lado que está pasando

Un abrazo
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Efectivamente, me cansé de llamar y no hay forma de ubicar a nadie....

Lástima que los que en su momento tenían la posta de que todo esto iba a salir mal y salieron a escribir en todos los foros, ahora no aparezcan para dar una mano a los que aún no cobraron, no ? digo porque parecería que tenían buena info, y hasta que sabían de esta "estafa" ( citando lo que alguien puso en otro foro y luego editaron... ) , entonces con tan buenos contactos e información, no tendrán forma de saber donde están ahora los responsables ? ( donde están los "anónimos" que aparecieron de repente ? o debería decir..... :mrgreen: )

Igual, Osvaldo, Toni y el resto que me comentó este tema; quedensé tranquilos que este foro es leido por mucha gente, y seguramente este reclamo público llegará a quien corresponda 8)

Sería bueno que al menos den una explicación, no ? porque esconderse es muy facil, pero dar la cara no lo hace cualquiera...

Más allá de esto, desde acá seguiremos intentando ubicar a esta gente, para que aunque màs no sea, se comuniquen con Uds directamente !

Te mandé un MP Osvaldo, revisalo y decime que te parece :wink:

Un abrazo
Dany
Jorgeu
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Jorgeu »

:jump: :B: :jump: :B:

yo vi volar un pajarito...
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Jorgeu, aclara master que seguimos en bol.... daaaaaleeee que nos ponemos anciosos!!!!!!..........daaaaaaleeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Salutte Toni
Jorgeu
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Jorgeu »

antes en la home de www.4x4pulenta.com.ar estaba la foto de BETO FARIAZ !!! pero tal vez puso unos mangos y la sacaron....

yo argentinooo jejeje.....
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Interesante la data che!!!! :twisted:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

NO TE LO PUEDO CREER!!!!!!
Damian
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
GRACIAS por la data... :lupe:
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Dany, tus datos no podrian ser mas precisos, gracias........
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Hay que pensar por donde le harían mas daño o escarmiento.

Alguna forma debe haber.

Avisen si alguno es de mis pagos, no creo (por las distancias, no porque sean santos los de acá).

Lautaro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A sus órdenes para lo que necesiten chicos :wink:
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Dany, garcias ya estamos en el menster....

Lautaro, no queremos atacar por ahora pero ya sabemos a quien y por donde duele mas, simplemente queremos un pacto entre caballeros y que den la cara.
Te mando un saludo cordial
Toni
Daniel Schwab
Suzukero

48 HORAS.... nosotros aún no cobramos

Nota por Daniel Schwab »

Escribo esto con mucha bronca y veo que no soy el único.
Somos un grupo de 8 personas de Coronel Suarez que formamos un equipo para las 48 horas y como corresponde abonamos la inscripción, en total $ 1.800 que no nos devolvieron, pese a los reiterados mails y comunicaciones mantenidas con Hugo Materi, donde me pidió que le mande el Nº de CBU para el depósito , pero nunca cumplió.( dijo que tenía que vender su cherokee y luego nos devolvía)
También sé de otro equipo de Coronel Suarez que aún no cobró y que también están calientes.
Yo digo , esto nos lo merecemos por Bol...? o por ser del interior?
Es todo muy raro. No tenemos una dirección para enviarles una carta documento (la de internet no sirve), o sea que si nos quisierosn jorobar la hicieron bien; pero ojo , estoy trabajando con mi abogado para tratar de ubicar a CUALQUIERA de los que figuraban en la organización en el cargo que fuera , tengan o no talleres y repuestos muy importantes en la zona norte u otro lugar.
En definitiva, no estamos en la Capital para cruzarlos a los de la Organización ( ¿o asociación ilícita?) por alguna esquina y poder "apretarlos" (libre interpretación...) reclamando lo nuestro.Gracias
Y ¿cuando vamos...?
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Querido Daniel, con tu informacion estamos confirmando mas de "TREINTA" personas que esperan su reintegro, lo lamentable es que la gran mayoria no postean en foros como lo hacemos nosotros, pero gracias a la ayuda de "anonimos" estamos localizandolos.
Te mando un fuerte abrazo.
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Perdon, no se si puedo aportar algo que posiblemente ya conoscan pero creo y digo creo por que no estoy seguro, pero con averiguar no cuesta nada, que uno de los que estaba metido en este asunto era Ivan Secul, la direccion de su taller es Entre Rios 2578 - Martinez - Buenos Aires y el telefono 4717-5000. Si no tiene nada que ver con el asunto, seguro que puede ayudarlos a contactar a los demas, por que en una pagina de las 48Hs. el figuraba como colaborador o algo asi.
Por otro lado parte de la organizacion y fotos de algunos de los responsables de este evento se encuentran en la siguiente pagina web http://www.4x4cafe.com/nosotros.htm.
En fin, espero que esto pueda servir aunque sea para que esta gente los oriente un poco de a quien dirigirse.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Gracias Guillermo, toda data es buena, pero se que hay gente de Mendoza que no ha cobrado aun, seria muy util que nos consigas sus mails o telefonos, creo que vos tenes acceso a esa informacion y nos la podes pasar por "MP" .
Sumando a los mendocinos llegamos a CUARENTA estafados y cada vez estoy mas seguros que cobraron CUATRO :twisted: y un par de "liberados" que se jactan de haber recibido el importe al instante y defienden lo indefendible porque son tan estafadores como ellos.
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Tony, en realidad yo tengo el mismo acceso que vos o por lo menos eso creo de los mail de todos los integrantes del club, realmente no se quienes son los miembros del club que estan en Mendoza y se inscribieron en este evento, pero si buscas dentro de "MIEMBROS" y ordenas por ciudad te va a ser muy facil encontrar cuantos miembros del club estan en Mendoza, de alli en adelante solo resta mandarles un MP a todos preguntando quien se inscribio en las 48 Hs y cuantos cobraron la devolucion.
En lo que pueda ayudar, cuenten conmigo, a mi tampoco me van este tipo de actitudes, y pienso como ustedes, si tan solo pondrian la cara para informar que pasa y cuando van a solucionar el tema la cosa seria distinta, pero por lo visto no parecen tener la intencion de informar y cuanto mas pasa el tiempo peor va a ser.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

A eso me referia Guillermo :idea: , vos, como moderador y socio fundador de este foro, podrias darnos una mano y enviarles un "MP" o mail a toda esa gente, para que ingresen al Suzuclub, y hagan lo mismo que nosotros.
Considero que esas personas al igual que en nuestro caso creyeron en las "48" debido a la difucion en estos lares.
Seria interesante que nos apoyes de esa forma y realmente demuestres que contamos con ustedes :wink: .
Desde ya muchas gracias :lol:
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Confirmado Matt de Cordoba, ya estamos en los "40", faltan los Mendocinos, uno o dos equipos de Rosario, y los demas iran apareciendo, insisto, cobraron "4".....faltaaaaaaaannn...........mmmmmmmmmmm....si, si...."76"x "5"= 380 personas (promedio) x $ 300= $114000 :shock: :shock: :shock: ......es MUUUUUUCHA PLAAAAAAAATAAA........habran invertido en Brasil o habra sido un viaje de placer :?: :?: :?: perdon, perdooooon, hay seis equipos liberados que no pagaron cheee!!!!!!, no es para taaaantoooooo!!!!!!!! :wink: me re zarepe.... sory gordo!!!! :twisted:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Toni, como ya dije antes, quedense tranquilos que desde este "casa" les vamos a tratar de dar la mano que se pueda, y tanto Guille, Dr.GR, Uli, JMV6 y yo que somos los moderadores de este sitio, como el resto de los Suzukeros que tengan alguna información, estate seguro que la publicaremos o se las mandaremos por MP como yo ya hice con Osvaldo

En lo particular, no creo que Ivan Secul tenga nada que ver en esto ( puedo equivocarme ) dado que él estaba como "comisario deportivo" y no en la parte "administrativa" del evento como estaban Hugo Matteri y su "socio" ( el que se bajó antes de tiempo ... ) José Luis Bartolini, quien teóricamente "registró" el nombre 48hs Non Stop, y de ser así, ahí tienen una punta legal para empezar, dado que si el logo y la marca están registrados, ahí hay un responsable juridicamente :wink:

Esto debería aparecer en el registro de marcas y patentes, cualquier abogado de marcas podría averiguarlo on-line en dos segundos....

Si hay más info, vayan publicándola

Suerte !
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Gracias Dany, pero si podes estaria bueno que uds. sean el nexo con los mendocinos, si podes trata de pasarles mis datos asi nos contactamos.
Muchas gracias.

PD: Por ahora estamos reuniendo damnificados, luego a los medios y mas tarde veremos a quien o a cuantos apuntamos.
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Tony te paso un telefono de un abogado que se especializa en marcas, es decir su estudio ( que es bastante grande ) se dedica a ese tema:
Diego Mayol : Paraguay 1225 - piso 11 - Tel. 4816 - 6038.
Con respecto a los mendocinos, yo te hablo de los que ya estan asociados al club, no de otros, ya que si los hubiera no habria forma de contactarlos, al ser socios del club vos te podes comunicar con ellos directamente ya que como te dije antes estan en la lista de miembros con sus respectivos MP. Me parece mejor que vos personalmente trates de comunicarte con ellos por este medio para evitar intermediarios. Otra cosa que podrias hacer es habrir un post para hacer una lista de gente que no cobro para que alli se anoten todos los que no cobraron y de esa forma irian juntando todas las cabezas.

Me interesaria saver a que te referis cuando hablas de 6 equipos liberados.

Con respecto a la "difucion en el foro":
Considero que esas personas al igual que en nuestro caso creyeron en las "48" debido a la difucion en estos lares.
No fue tal, nosotros como otros foros que querian participar, teniamos la intencion de competir y participar del evento con la mayor cantidad de representantes del club posible, oviamente cuantos mas fueramos mas posibilidades de que un integrante del club pueda obtener alguna mencion, ese fue el motivo por el cual posteamos la info. Te digo esto por que me parece ( perdona si me equivoco ) que estas queriendo transferir lo que te esta pasando a nosotros cuando decis que la gente " creyo en las 48 Hs debido a la difucion en estos lares ". Por si no estabas enterado este evento se estaba promocionando por TV y Diarios, sin contar la pagina web.

Otra cosa que me gustaria agregar, con respecto a :
Seria interesante que nos apoyes de esa forma y realmente demuestres que contamos con ustedes .
" NOSOTROS NO TENEMOS QUE DEMOSTRA NADA ", de hecho estas contando con nosotros ya que es ovio que al estar escribiendo en este post y aportando lo poco o mucho que podamos saver eso queda claro :wink:

O tenes alguna duda ? Si la tenes me guataria que la expresaras.

Saludos
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Dije equipos liberados, no seis equipos liberados.

Dije dame una mano y contactate vos con los que estan anotados en el club por ciudades por un tema personal mio que es el tiempo, era un favor unicamente, pero si no podes igual vale, garcias.

Dije lo de la confiaza en el foro, porque, no se sabias que los de afuera nos enteramos por este medio, ya que por aqui no salio ni en TV, diarios, revistas ni nada que se le parezca y apoyaron el evento a rajatabla cuando en otros foros lo desacreditaban, igual seguimos confiando en vuestras palabras.

NO TE PEDI EXPLICACIONES pero me parece que te estas persiguiendo inutilmente y te estas haciendo cargo de lago que no tenes nada que ver, por lo tanto quedate tarnquilo que prefiero prescindir de tu colaboracion ya que estas llevano esto a un debate que no suma nada. Por mi parte termino este dialogo y me sigo dedicando a mi tarbajo.
Te mando un saludo y garcias por haberte preocupado por este problema del cual no tenes nada que ver :wink:
Responder