Acelerada

Responder
Roky
Suzukero

Acelerada

Nota por Roky »

Bueno aca sigo con problemas electronicos que parecen no tener Fin, paso a hacer un detalle de lo que ocurre y de que manera se fueron desarrollando los temas para que me digan por donde me conviene empezar.
La camionetea tenia una falla, como un corte electrico,
El regulador del GNC, le desconecto un corrector de avance, hasta el momento andaba bien, pero segun el estaba generando problemas. mas que desconectarlo lo saco a la mierda.
El problema siguio y el tipo quemo todas sus naves tratando de resolverlo y no paso nada.
Despues de dar vueltas y probar otras cosas un mecanico aseguro poder resolverlo, alguien "recomendado" que se dedica a la electronica.
Supuestamente habia quedado bien, un poco acelerada pero despues de un rato regulaba OK. pero luego descubri que saco la falla desenchufando el TPS, nada mas... ahora anda mas acelerada, sobre todo con la llegada del frio, hasta que media hora despues de andar, finalmente regula bien...
Todo hablando en GNC, en Nafta no anda el caudalimetro, yo lo mire y parece estar en buen estado, lo que por ahi deduzco es que como decia Ferse en otro post, al toquetear la Ecu para el GNC, lo mas probable es que ese corrector de avance o lo que sea estubiese trabajando con la ECU y ahora en su ausencia no ande el caudalimetro por eso.
Tambien tengo entendido que el hecho que quede acelerada y tarde en estabilizarse puede ser la zonda landa.
Tambien lei que puede ser una chupada de aire, pero si en un momento se estabiliza es por que es otra cosa....
El tema y es por lo que escribo es por donde empezar....
busco un taller en otro lugar, probablemente bahia blanca (se aceptan sugerencias de los bahienses) para que me acomoden los emuladores, correctores de avance y demas del GNC y despues veo la electronica tradicional o al reves?
mi temor es que al tener GNC y al estar la ECU puenteado de algun modo, y con un corrector faltante, no se pueda llegar a un resultado concreto desde este lugar.
con menos de 100 dolares se puede conseguir una zonda y un TPS y hacermelo enviar. Pero la duda es si voy a llegar a algo con esto o por donde me conviene empezar...
gracias a todos...
Roky
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Roky:
La sonda lambda puede ser una bosch y no la original que cuesta fortunas.
Yo tengo un TPS para vender que lo puse en el post de ventas, lo vendo en $ 400 + gastos de envío.
Fijate si te sirve lo que te propongo. :wink:
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

sabia lo de zonda bosh... que precio tiene en argentina?
veo a que diagnostico llego y le aviso por el TPS.
gracias.
ROky
Responder