MI VITARA HACE " BEEP " ALGUIEN SABE POR QUE?
MI VITARA HACE " BEEP " ALGUIEN SABE POR QUE?
Hola a todos como estan hace unos meses compre una vitara tdi 97 motor mazda, que realmente anda espectacular, pero ahora empezo a sonar un " beep " cada tanto (mas o menos cada 3 minutos ) tanto cuando esta detenida y apagada en el garage como cuando esta andando, pense que podia ser la bateria que estaba un poco baja, o el nivel de alguno de los liquidos del motor pero nada a alguien le ha pasado esto ? les agradeceria algun dato gracias
...
...José. Tengo una Vita Tdi 98 desde hace 6 meses y cuando está detenida-sin el motor en marcha- cada tanto-1 hora- hace un sonido de brrrr. Cómo la he hecho revisar y nada me han indicado no sé a qué se debe. Si te enteras de algo comentame. Suerte y ya vas a ver que es una verdadera máquina. Quizás le fata un poco de altura, cosa que es de fácil solución !!!
gracias mauri
si me entero de algo te aviso , un abrazo
- julio daniel
- Suzukero
hola jose, Pregunto. es Un BEEP de alerta como cuando te quedan las luces encendidas o un ruido??? seria bueno que especificaras bien. si es un beep puede ser de la alarma, la mayoria de estas chatas tienen x28 la cual tambien trae un bucer que genera beep. por puerta abiera o el capo baul ect. en mi caso casi me bolvio loco el tema y es que la central te manda beep por que parese que se cuelga el firware de la misma.
ffijate y decime
un abrazo
ffijate y decime
un abrazo
El ruido que hace mi Vita es como si le hubiera hecho mal la comida, quizás con una Hepalgina se soluciona !!! Fuera de joda, el tema de alarma descarto, en mi caso no es un beeepp, es un boopp de 3 segundos. Estimo que hay algo de gases por el escape que no terminan de salir y que luego de apagado el motor por alguna presión salen(cualquier analogía con el cuerpo humano es pura coincidencia), ya que el ruido no lo siento cerca del vano del motor sino en entre el tramo central y final del escape.
Saludos.
Saludos.
SOLUCIONADO EL BEEP !!!!!!!!!!!
Hola a todos, bueno efectivamente era la ALARMA, por falta de tiempo no fui a consultar a un proveedor de alarma y ....que paso ???, mi vitara se paro y no quiso arrancar mas !!!.....entonces fui hasta un proveedor de x28 (antes del mecanico) y le dije lo que me habia pasado, me pidio los controles y NO TENIAN BATERIA , ese beep es de la alarma y te indica que te estas por quedar sin pilas en el PRESENCIAL,(es el segundo control que tiene la alarma por si te asaltan) sin el cual la camioneta se apaga completamente.
bueno les paso el dato por si a alguien le pasa...un abrazo
p.d. el cambio de baterias no soluciona otros ruidos extraños de diversa procedencia ......jajaja
bueno les paso el dato por si a alguien le pasa...un abrazo
p.d. el cambio de baterias no soluciona otros ruidos extraños de diversa procedencia ......jajaja
Ahora que lo decis.... me costaba activar y desactivar la alarma de la camio y cuando le cambié la pila casi en simultáneo dejó de hacer ese ruido que mencionaste anteriormente. Habrá sido eso? La verdad es que dejó de hacer el ruido sin haberme dado cuenta y después de un tiempo lo advertí-medio despiste-
Saludos.
Saludos.