GPS - IGO + Mobile xt

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Chris
Staff

GPS - IGO + Mobile xt

Nota por Chris »

Para los que no quieren quedar atrapados en Garmin; pero tampoco tienen muchas ganas de andar experimentando y metiendo mano en un gps chino, hay alguien que te da todo resuelto . . . Te los dan con los dos sistemas de navegación instalados el IGO y el Garmin. El precio parece más que bueno….

Los gps son marca NX (¿?). Alguien los conoce ???

Pantalla 3.5"
http://www.nxgps.com/nx-1.htm

Pantalla 4.3"
http://www.nxgps.com/nx-2.htm

Pantalla 5.0"
http://www.nxgps.com/nx-3.htm

Saludos
Chris
Imagen
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Por lo que se ... la unica cartografia de Argentina compatible para iGo es para el iGo My Way que ya no lo hacen mas (al software) en su reemplazo esta el iGo 8, en el cual la cartografia de Argentina que hay no es compatible, igualmente no se por que diablos, iGo, usa cartografia NavTeq que es la misma que usa Garmin, pero ambos mapas no son compatibles entre si :(.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Chris
Staff

Nota por Chris »

Usan cartografía distinta, por que los desarrolladores son distintos. :crashpc: :crashpc:

Para el IGO 8.3 se está desarrollando la cartografía y su distribución (por lo menos hasta que esté todo el pais completo) será gratuita.

Igual mientras tanto, en equipos como estos con Win Ce podes utilizar ambas plataformas y utilizar los mapas del Proyecto mapear con el Mobile Xt que son los mapas mas completos hasta el momento.

Estos aparatitos te dan lo mismo que un Nuvi 760 por la mitad de precio :mrgreen:
Chris
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Chris, no te olvides que Ezequiel (Delta_PC), tiene para vender de esos GPS`s con todas las funciones....... y mas baratos !!!!!!

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Fercho_MDP escribió:Chris, no te olvides que Ezequiel (Delta_PC), tiene para vender de esos GPS`s con todas las funciones....... y mas baratos !!!!!!
Abrazossssssssss
No Sabía. :oops: Gracias Fercho !!! Voy a ver si me lo cambia por una Funda :mrgreen:
Chris
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Chris escribió:
Fercho_MDP escribió:Chris, no te olvides que Ezequiel (Delta_PC), tiene para vender de esos GPS`s con todas las funciones....... y mas baratos !!!!!!
Abrazossssssssss
No Sabía. :oops: Gracias Fercho !!! Voy a ver si me lo cambia por una Funda :mrgreen:
Creo que Ezequiel todavía no lo publicó, pero seguro ya vendrá....

Y.......no se lo cambies por la funda!!!!................... porque así no me paga la cometa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo Chris
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

jajajaja si, en realidad no los queria publicar aca :oops:
pero para los que quieran ya los tengo!!!!

son de 4,3 pulgadas, tienen todo ( blue tooth , transmiten por FM ,GRABAN TRACKS , BRUJULA , ETC ETC ) Vienen super completos , cargador de 12v , cargador de pared, soporte para el auto, auriculares, memoria SD 2 gb , ) etc.

Los entrego con el MAPEAR 8.0 , y el precio suzukero es ..................

us 163 ..... que tul??????

cris llamame por lo de la funda porque mi cabrio no tiene funda suzukera, y la necesito ....

ABRAZO Y SI QUIEREN 1 GPS ME LO PIDEN POR MP
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

DELTA, PORQUE NO TE VAS A LA... AHORA LO VENIS A PUBLICAR, JUSTO QUE COMPRE UN GARMIN 760, ME VENIS QUE LOS VENDES A U$S 163!!!!!!!!!!!!!! #-o [-o< :evil: :crashpc: !!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO EZEQUIEL :wink:

CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

SOS PASCUAL EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ESTUBISTE CENANDO CONMIGO EN PINAMAR, SABES A LO QUE ME DEDICO, SABES QUE NO ME GUSTA EL FORO PARA VENDER.......
SI QUERES COSAS ELECTRONICAS NO TENES MAS QUE LLAMARME!
YO SI QUIERO LAS MEJORES PASTAS DE LA ARGENTINA , NO ESPERO UNA OFERTA...ME VOY A COMPRARTE! JAJAJAJAJA
BECHOS
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

DELTA PCX escribió: QUIERO LAS MEJORES PASTAS DE LA ARGENTINA , NO ESPERO UNA OFERTA...ME VOY A COMPRARTE! JAJAJAJAJA
BECHOS
TE ESTOY ESPERANDO TONTITA, YO TAMBIEN TE QUIERO, BECHOSSS (SONSO MUY MARACA NO? :girl:) :mrgreen: :mrgreen:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Cuali escribió:(SONSO MUY MARACA NO? :girl:)
(SONÓ MUY MARACA) :mrgreen: :oops:
SOCIO 5410

Imagen
Responder