Hola Gente, Me presento
Hola Gente, Me presento
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y con muchas preguntas, les digo algunas.
Estoy por comprar una Vitara 92 con algunos problemas de pintura(la tengo que pintar toda), alguno tiene idea donde y por cuanto se la puede pintar bien ?
La vitara tiene un problemas con el arranque, no prende siempre, tiene idea cuanto pude costar hacer el arranque a nuevo y en donde?
Donde se puede comprar un parabrisas y costos aproximado?
Reparacion de tapizados alguien conoce
No esta del todo bien la vitara, me quiero tirar a arreglarla pero no me quiero llevar muchas sorpresas
no mas preguntas por el momento
Muchas Gracias a Todos, el foro es muy útil.
Estoy por comprar una Vitara 92 con algunos problemas de pintura(la tengo que pintar toda), alguno tiene idea donde y por cuanto se la puede pintar bien ?
La vitara tiene un problemas con el arranque, no prende siempre, tiene idea cuanto pude costar hacer el arranque a nuevo y en donde?
Donde se puede comprar un parabrisas y costos aproximado?
Reparacion de tapizados alguien conoce
No esta del todo bien la vitara, me quiero tirar a arreglarla pero no me quiero llevar muchas sorpresas
no mas preguntas por el momento
Muchas Gracias a Todos, el foro es muy útil.
Antes que nada Bienvenido al club Radi..
Pintura.
Tengo un tipo que trabaja de diez pero esta en la zona de San Justo.
El taller es el Rafa queda en kenedy y Juramento, es un poco caro pero vale la pena.
Arranque.
No tenes otro juego para descartar que sea un problema de llave?
Creo que tiene una bobina, por lo general cundo se caen o por el tiempo se arruina.
Parabrisa y Tapizado.
Ni idea..
Igual en el club hay unos cubre asientos que estan increibles..
Saludos y suerte

Pintura.
Tengo un tipo que trabaja de diez pero esta en la zona de San Justo.
El taller es el Rafa queda en kenedy y Juramento, es un poco caro pero vale la pena.
Arranque.
No tenes otro juego para descartar que sea un problema de llave?
Creo que tiene una bobina, por lo general cundo se caen o por el tiempo se arruina.
Parabrisa y Tapizado.
Ni idea..

Igual en el club hay unos cubre asientos que estan increibles..
Saludos y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- Palenque
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido al clu Radi¡¡¡¡¡
Yo estuve como un año buscando. No es tarea facil comprar un vehículo usado. Siempre habrá algo que hacerle, sobre todo si tiene algun tiempo de uso. En fin, hay que mirar el bolsillo......y decidir si lo pagás antes o después....De todos modos, fijate que hay muchos datos en el foro, por ejemplo mirate el aporte de Henar85 (que a pesar de todos los consejos ahora vende la chata
)
viewtopic.php?p=240913&highlight=#240913
Saludos. Horacio (Palenque)

Yo estuve como un año buscando. No es tarea facil comprar un vehículo usado. Siempre habrá algo que hacerle, sobre todo si tiene algun tiempo de uso. En fin, hay que mirar el bolsillo......y decidir si lo pagás antes o después....De todos modos, fijate que hay muchos datos en el foro, por ejemplo mirate el aporte de Henar85 (que a pesar de todos los consejos ahora vende la chata

viewtopic.php?p=240913&highlight=#240913
Saludos. Horacio (Palenque)
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... Primero que nada Bienvenido al cluuuu...
Ahora si.. vamos a lo que nos concierne.. La vitara!!!
Como recomendación, iría a verla con un mecánico, para que te de una idea de lo que habría que hacerle, mejor si es alguien que conozca de vitaras, asi te da noción de lo que habría que gastar. Lo mismo para la pintura.
Con los dos presupuestos en la mano, comparas el precio de esta vitara, con otra que esté en mejor estado.. y si todavía hubiera una diferencia sustancial la compras.. y si no... esperas que aparezca tu verdadera novia... jejeje
Abrazo,
Polako
PD. siempre van apareciendo algunas vitaritas usadas en el foro.. y generalmente aca la gente las cuida bastante.. y siempre algun usuario la conoce...
Ahora si.. vamos a lo que nos concierne.. La vitara!!!
Como recomendación, iría a verla con un mecánico, para que te de una idea de lo que habría que hacerle, mejor si es alguien que conozca de vitaras, asi te da noción de lo que habría que gastar. Lo mismo para la pintura.
Con los dos presupuestos en la mano, comparas el precio de esta vitara, con otra que esté en mejor estado.. y si todavía hubiera una diferencia sustancial la compras.. y si no... esperas que aparezca tu verdadera novia... jejeje
Abrazo,
Polako
PD. siempre van apareciendo algunas vitaritas usadas en el foro.. y generalmente aca la gente las cuida bastante.. y siempre algun usuario la conoce...
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- agustin cuello
- Suzukero
saludo
Hola radi bienvenido al club soy agustin de tierra del fuego