modificacion de intake de aire da la chata

Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

modificacion de intake de aire da la chata

Nota por renegade f »

salu2s
aca paso unas fotos de mi ultima modificacion a la vitara.. es mas por estetica que nada, pero funciona perfecta.. aun la estoy probando a ver si aumenta el rendimiento!

ustedes que opinan de como se ve?

Imagen

Imagen

Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Quedo muy bueno aunque no se muy bien como trabaja.. :roll:
Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Excelente!!! aire fresco mas potencia! muy buena la modificacion!!!
lamentablemente si llego a hacer algo parecido una salida y se me lleno de barro :cry: :cry: se podra adaptar el snorkel? te la dejo picando... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

Rolo LP escribió:Excelente!!! aire fresco mas potencia! muy buena la modificacion!!!
lamentablemente si llego a hacer algo parecido una salida y se me lleno de barro :cry: :cry: se podra adaptar el snorkel? te la dejo picando... :wink:
exactamente rolo, tu duda es perfectamente legal!!

el detalle es de estetica, por que esa caja negra tan grande la del filtro original nunca me ah gustado para nada en ningun auto..

como otro detalle adicional, el filtro es como los K&N que se puede lavar

pero tenes toda la razon..para el bache, fango o agua. no creo que sea lo mejor..pero aca eso es una vez al año, asi que no lo mire yo asi...estoy buscando mas rendimiento de potencia, velocidad y conbustible

por ahora solo noto que responde mejor arancando, es mas liviana..pero lo demas esta como antes...gasta igual ect!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

yo siempre le quise poner un filtro así pero el barro me limita mucho,
ahora potencia y velocidad se tiene que notar alguna especie de mejoría en el consumo tmb..
estetico o no, quedo muy bien!!!!
felicitaciones nuevamente!!!!
=D> =D>
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder