En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió:Vos mucha Harley, mucha Vitarita cabrio pero vas a comer a El Fatiga Asi no eh?
JAJAJAJAJAAA PERO NO FUI CON LA HARLEY!!!! FUI CON EL CARRITO A CABALLO QUE ESTABA A LA VUELTA ESCONDIDO!!! QUE GRANDE EL FATIGA, ES INTERNACIONAL, VIENE GENTE DE MOSCU A COMER LAS BONDIOLITAS DEL FATIGA!!!!!! OJO NO ES PARA CUALQUIERA!!!!! PROXIMAMENTE LE ABRO LA SUCURSAL EN PUERTO MADERO Y ME LLENO DE GUITA!!!
ERAS VOS NOMAS!!! ESTABAMOS A DOS MESAS, YO ESTABA CON MI SEÑORA Y VOS CON LA TUYA Y LOS CHICOS!!!! (HABIA UNA MESA QUE NOS SEPARABA CON OTRA PAREJA Y YO NO QUERIA MIRAR MUCHO PORQUE LA MINA ME ESTABA MIRANDO MAL Y SI LA VEIA MI JERMU SE ARMABA EL TOLE TOLE) CUANDO TE VI LA CARUCHA ME ACORDE DEL ACTOR DE CUATRO BODAS Y UN FUNERAL!!! JAJAJAJAJAJ TE PARECES AL CHABON!!!!! (DESPUES DEL MAL DE CHAGAS MASSA JAJAJA, PERO TE PARECES!!!! ) BUENO GABY MAS ALLA DE NO HABERNOS SALUDADO FORMALMENTE PORQUE NO ESTABAMOS SEGUROS, AHORA YA NOS CONOCEMOS LAS CARIPELAS, ASI QUE LA PROXIMA JUNTAMOS LAS MESAS Y YO INVITO EL VINO!!!
P.D.: NO ME LO CRITIQUE AL FATIGA QUE LO ESTOY CHAMUYANDO PARA EL ENCUENTRO SUREÑO DEL CLUB!!!!!!!
No era yo, suerte que no saludaste.
Yo fui a comer a Lo de Rossi (es mucho mas concheto ) y cuando di la vuelta del perro por la costanera vi tu Vitara estacionada enfrente del Fatiga
Disculpenme pero uds. no saben nada... el flaco le estaba haciendo un tratamiento de barro facial y carrocería en un dia de spa. Es mas franelero que todos juntos.
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Esto me hace acordar a la ferroviaria en sus mejores epocas, q lindo seria empezar a armar algo por aquella zona, no???
Un buen asadito y unas vueltas por el barro