g.v xl7

Responder
cepillito
Suzukero Fanático !!!

g.v xl7

Nota por cepillito »

MUCHACHOS. PODRIAN CONTARME LAS VIRTUDES Y O LO NEGATIVO DE LA G.V HL7 MOTOR V6.AUTOMATICA .GRACIAS
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Virtudes todas!!!!! contras ninguna .... Perooo no soy muy objetivo :lol:
MAX V6
cepillito
Suzukero Fanático !!!

g.vitara

Nota por cepillito »

MAXI,MAS QUE ELOCUENTE TU COMENTARIO,VOY A TENERLO PRESENTE .MUCHAS GRACIAS.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

pregintale a ernesto xl que tiene una
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

virtudes muchas , confort interior armoso chata ,espacio interior es un loft , confort de marcha en ruta creo que te dormis no se escucha un ruidito , potencia del motor 180 cv ,etc, etc

contras pocas , sobre todo el despeje es bastante baja , distancia entre ejes es mas larga que la GV 5pts y creo que otra contra puede ser la reventa queda medio cerquita en precio con la JIII y la gente le apunta mas ahi .
yo le haria un lift de 5cm y por potencia y prestaciones me quedo con la xl 7 por lo menos hasta que salga la JIII v6 pero seguramente se depegara en precio de esta.

igual para sacarte las dudas preguntale a ernesto , aunque como Max no seran muy parciales con sus comentarios , estos pibes estan enamorados de sus chatas V6 :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Cepillito
viste alguna XL7 automática, en Argentina?
Hasta donde se, no hay...son todas manuales.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Yo tengo una y estoy encantado, pero manual, aqui llegaron solo manuales, 0KM ya no hay, y el modelo nuevo que aca no llega no me gusta porque es mas auto y menos camioneta, ya no es mas una GV agrandada.
Yo he hecho viajes largos (La Rioja por ejemplo) y me resulto muy muy comoda, fuimos 4 adultos con 4 chicos (Le agregue un cinturon mas al asiento de atras e iban alli 3 chicos). El baul es chico obviamente, cuando o estan las 3 filas, yo le compre 2 portatutto para el techo y alli metimos los bolsos de los 8.
De potencia anda muy bien, interior de cuero, muy bueno a mi entender.

Se siente muy robusta y estable, en ruta es muy suave y estable tambien, un tanto tragona arriba de los 140, pero es logico.

Con respecto a offroad, es un poco baja, pero me ha dado mis buenas satisfacciones, estoy pensando en levantarla para llevarla a lugares mas duros tipo Aspero.

No dudes de mandarme un MP si tenes mas consultas.

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
cepillito
Suzukero Fanático !!!

suzuki

Nota por cepillito »

fer. te cuento que esta es una modelo 2002 automatica.fue traida de EE.UU.NACIONALIZADA Y PATENTADA EN 2007 POCOS KM MUY CUIDADA,PERO ME ASUSTA UN POCO EL CONSUMO DEL V6.QUE OPINAS FER .SALUDOS
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

El consumo esta bien para una chata a mi entender, y depende de lo pesado que tengas el pie.

En ciudad no lo medi efectivamente pero calculo que dara unos 8 o 9km/L , en ruta, hasta 120-130 da tambien 9km/L + o - a 140 baja a 7 o 7.5km/L, mas rapido mas consumo.

Yo no soy muuuyy exhigente con el consumo, para mi esta lo mas bien.

Creo que la 2002 tiene unos caballos menos que la mia, pero no muchos.

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

El consumo de un v6 no creo que te varie la economia !!! la diferencia es infima y en algunos casos hasta es mas economica que la 2.0 . Eso si ...si pretendes llevar la tabla al piso te aseguro que lo vas a sentir . Ahora si la manejas normalmente a un ritmo habitual hace todo con el torque sin necesidad que zapatees . Saludos
MAX V6
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Cepillito, perdón por la demora pero recién veo tu post.
Como dijo Leo no puedo ser muy objetivo con la XL, porque no me ha dado mas que satisfacciones :lol: :sc14: .
Trataré de resumirte :
Ventajas :
Anda bárbaro en ruta, acelera, frena y dobla como un auto de alta gama. Yo la he puesto a 170 en la ruta 2 y era como si estuviera en el sillón del living !!(y aún tenía resto pero me pareció innecesario :lol: )
Anda bárbaro en ciudad, es un poco mas larga que la GV 5 ptas. , pero casi el mismo ancho. De hecho comparte muchos repuestos ( cubiertas, faros traseros, parabrisas) y otros con la JIII ( las mismas butacas y tapizados de cuero).
Anda muy bien en off-road. A pesar de tener un par de centímetros menos de despeje que la 5 ptas., los suple con 65 cv mas (185 cv, 24 válv., 2,7 cc :mrgreen: ).
Yo participé en varias travesías en la arena y pasé por todos lados. Y si mirás en el foro , verás que también subí el Overo , por un camino de piedras hasta algo de 3800 mts. con la chata standard y con toda la familia arriba, y lo bajamos de noche :twisted: !!
Contras : :roll:
Bueno te vas a tener que acostumbrar a que todos te la miren y te digan Que buena chata !!! :cool: (se soluciona con una cinta roja )
Con respecto al consumo, por lo que vi en las salidas que hicimos con la gente de MDQ, consume casi lo mismo que una GV 5 Ptas., si no la pasás de 3500 rpm (130/140 ), esto es aprox. 12 lts. c/100 km.
Si la pisás sube obviamente. Viajando a 160 promedio se puede ir a 14 lts c/100 aprox., pero no sabés que placer escuchar como galopan los 185 pingos :twisted:
No conozco la automática, como dijo Fernando las pocas que hay aquí son manuales(todas del 2006), y entiendo que traen menos equipo que las que se vendían en EEUU (el control crucero por ej.)
Con respecto a la reventa , desde que yo la tengo (Enero 2009) ya me la quisieron comprar dos veces, y sin haberla publicado :lol:
Espero que te sirva la data, y si la comprás poné fotos y detalles que quiero conocer esa belleza !!! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder