Hola me presento
- gabriel16s
- Suzukero
Hola me presento
Hola a todos, leo este foro desde hace ya bastente tiempo, pero nunca me presente (eso creo al menos). Nunca habia tenido 4x4, si no mas vale otro tipo de autos, que aun tengo, pero el año pasado un dia me desperte con la idea de comprar un Maruti, y asi sali en busca. Vi porquerias y mas porquerias, hasta que di con uno verde año 1994 en bastante buen estado con algunas picaduras en la carroceria y con las caja destrozada y el motor en terapia intensiva. Lo pude sacar a un buen precio asi que lo compre, lo use 4 dias (me bastaron para enamorarme) y lo interne en un taller. Al dia de hoy esta casi terminado, cambie el motor por uno de Samurai 1300cc con su respectiva caja y reductora. Mi idea es sacarlo, usarlo un poco para sacarme las ganas y meterlo de nuevo a hacerle chapa y pintura e instalarle un aire acondicionado. El tema de la pintura seria una bunea reparacion, pero no una restauraciona fondo, desarmando toda la camioneta, ya que la necesito para usarla todos los dias. Ahora bien, no entiendo demasiado de estos vehiculos ni de off road, quisiera que ustedes me expliquen que precauciones deberia tomar al andar por arena (playa y agun medano) y en algun que otro barrial. Que cubiertas le deberia colocar para un uso mixto 70% ciudad, 20% playa y 10% barro? Es una locura ponerle aire? Mi mecanico dijo que no, pero es bueno tener varias opiniones, aclaro que va a ir con radiador de tres filas y electroventilador. Precauciones? Cuales son los problemas mas frecuntes en este tipo de vehiculos? Y por ultimo, donde se consiguen repuestos, ya sean mecanicos o de carroceria? Bueno, para ser la presentacion ya fue demasiaod larga, espero haber acertado donde hacer el post y espero rcibir varias respuesta. Desdea ya muchisimas gracias, y espero poder realizar alguna salida con ustedes en poco tiempo.
Saludos!!!!!
Gabriel
Saludos!!!!!
Gabriel
Maruti Gipsy
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- gabriel16s
- Suzukero
maruti
Hola, gracias a todos por la bienvenida, del Maruti no tengo ninguna foto todavia, pero la verdad que voy tratar de ir al taller y sacarle un par asi toda destripada, ni bien tenga las pongo. Tengo ganas de tenerla de una vez y ver que tanto mejoro con este motor y esta caja.
Saludos!
Saludos!
Maruti Gipsy
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- gabriel16s
- Suzukero
maruti
Che muchas gracias por la bienvenida nuevamente!!! Hay algo que no seria bueno dejar de decirles a todos los que conforman el foro: la buena onda que se nota en general entre los participantes con solo leer un poco el foro. Y lo menciono porque no es comun, he recorrido varios foros, solo este de 4x4, y generalmente simpre hay pica o demasiada competencia, para resaltar lo de ustedes eh
Ahora si, gracias por las respuestas y las felicitaciones, un saludo a todos

Ahora si, gracias por las respuestas y las felicitaciones, un saludo a todos
Maruti Gipsy
-
- Suzukero
santafesino
capo te felicito por la adquisicion...dale para adelante con la restauracion, y pensa que si no fuera por vos, estaria tirado en un desarmadero por ser chatarra el pobre maruti...
yo me compre una vitara 96 hace dos semanas y no la cambio por nada..
nueamente, te felicitoooooo...
yo me compre una vitara 96 hace dos semanas y no la cambio por nada..
nueamente, te felicitoooooo...