Broches JIII
Broches JIII
Hola gente, necesitaria que alguien me desburre, quiero sacar la parrilla de la JIII para colocarle un vichero (cuando ando por el campo saltan las semillas de las malezas y me van a tapar el radiador), pero me topo con esos broches de plastico que les fascina a los ponja y los han puesto por todos lados. No se como desarmarlos sin que se rompan, son como un tarugo fisher pero no salen para arriba ni pasan para abajo
. Agradeceria una ayudita.

Hola:
es sencillo,con un destornillador de pala haces palanca en las ranuras que tiene,suavemente hasta que asoma un poquito el boton central, luego sale completo tirando .
Fijate que el armado es con el boton central hacia afuera y luego de colocado presionas y traba.
Yo tambien instale un bichero entre la parrilla y el radiador fabrique uno con malla mosquitera,precintos y elastico,porque no pude conseguir nada parecido menos aun el original
Saludos.
es sencillo,con un destornillador de pala haces palanca en las ranuras que tiene,suavemente hasta que asoma un poquito el boton central, luego sale completo tirando .
Fijate que el armado es con el boton central hacia afuera y luego de colocado presionas y traba.
Yo tambien instale un bichero entre la parrilla y el radiador fabrique uno con malla mosquitera,precintos y elastico,porque no pude conseguir nada parecido menos aun el original
Saludos.
Muchas gracias por el dato, yo les hice un poco de palanca simultaneamente de ambos lados y abandone por miedo a romper. Ya que molesto molesto bien, a donde puedo hablar a Bs. As. para mandar a pedir un juego de barreros rigidos (originales o simil) por que en Cordoba los encargo y no me dan pelota. De nuevo muchas gracias.-
Les dejo los datos de una persona de accesorios de la consecionaria donde yo la compré. Todos son accesorios para la JIII. Los precios son de fines del 2008 así que habría que actualizarlos.
Saludos.
Martin
Mariano Asencio – San Jorge Automotores SA
Dpto Accesorios
(011) 4924-4444 int. 105
masencio@sanjorge-sa.com.ar
Adhesivo decorativo símil nogal $510.-
Adhesivo decorativo símil aluminio $510.-
Adhesivo de protección c/rayaduras $315.-
Alerón $1500.-
Barreros flexibles $480.-
Barreros rígidos $580.-
Bandeja guarda objetos $270.-
Bandeja portaequipaje de techo $2010.-
Bandeja termoformada de baúl $355.-
Barras portaequipaje $1020.-
Defensa delantera $1650.-
Estribos de aluminio $2900.-
Grilla frontal plateada $950.-
Molduras de puerta $810.(sin pintura)
Portabicletas $740.-
Porta saco $270.-
Protector de paragolpes $480.-
Protector de zócalos $620.-
Puntera de escape cromada $370.-
Red sujeta equipaje $370.-
Red contenedora $420.-
Red trasera $700.-
Reja divisoria $1515.-
Sensor de estacionamiento $1640.-
Toma de aire cromada $380.-
Tuercas de seguridad $280.-
VALIJA TECHO MODELO ASPEN $1530.-
Valija techo modelo Camper $2640.-
Saludos.
Martin
Mariano Asencio – San Jorge Automotores SA
Dpto Accesorios
(011) 4924-4444 int. 105
masencio@sanjorge-sa.com.ar
Adhesivo decorativo símil nogal $510.-
Adhesivo decorativo símil aluminio $510.-
Adhesivo de protección c/rayaduras $315.-
Alerón $1500.-
Barreros flexibles $480.-
Barreros rígidos $580.-
Bandeja guarda objetos $270.-
Bandeja portaequipaje de techo $2010.-
Bandeja termoformada de baúl $355.-
Barras portaequipaje $1020.-
Defensa delantera $1650.-
Estribos de aluminio $2900.-
Grilla frontal plateada $950.-
Molduras de puerta $810.(sin pintura)
Portabicletas $740.-
Porta saco $270.-
Protector de paragolpes $480.-
Protector de zócalos $620.-
Puntera de escape cromada $370.-
Red sujeta equipaje $370.-
Red contenedora $420.-
Red trasera $700.-
Reja divisoria $1515.-
Sensor de estacionamiento $1640.-
Toma de aire cromada $380.-
Tuercas de seguridad $280.-
VALIJA TECHO MODELO ASPEN $1530.-
Valija techo modelo Camper $2640.-
Con respecto al bichero, yo saque sin inconvenientes la parrilla superior, pero al pedo, porque viendo la dinamica de los bichos,me di cuenta que el 95% de ellos terminan en la parrilla inferior. Lo que hice fue armar unos ganchos de alambre galvanizados, mejor dicho, unos alambres galv.formando ganchos en sus extremos, forrados en velcro. Los coloque en los extremos de la parrilla, y sobre eso va el bichero de tela mosquitera, con un bies de algodon y el correspondiente velcro donde corresponde. De esta manera, cuando viajo saco el bichero, que es chiquito, del baul, y lo apoyo simplemente sobre la parrilla. Ya lo use 3 v3c3s, y anda de maravilla. Es facil sacarlo para lavar, y los alambres forrados no se ven en absoluto cuando no esta puesto. Cuando pueda saco fotos y las subo.