En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenos dias gente, como podran ver soy nuevo en esto y desde ya les pido disculpas si cometo algun error en la publicacion u omito de colocar algun dato. Lo importante es que busco el 1er. amor de mi vida (luego de mi esposa ja... ) VITARA o SIDEKICK - mod. 93 en adelante - 5 ptas. - c/s GNC pago contado.
mi telefono: 011 42640859
Marcelo
hola gente, quiero agradecerles a todos por las propuestas que me hicieron llegar, pero finalmente pude comprar una chata...... es una MITSUBISHI L 200 doble cabina 4x4 la cual me gustaria mucho en algun momento porder disfrutarla junto a uds. en alguna salida que hagan.... ja ja no es para competir contra uds., sino para poder disfrutarla junto a un grupo de personas que paresen ser de primera. NUEVAMENTE LES AGRADEZCO A TODOS y cuando realicen una salida me gustaria participar en la misma ya que de esto no tengo mucha experiencia. Marcelo
Hernan, la verdad es que te agradezco por tu respuesta, y si se de alguien que este buscando una camioneta como la tuya le voy a pasar tus datos, nuvamente te agradezco. Marcelo