Miren este video, otro exito de un cantante desconocido hasta el momento
http://espanol.video.yahoo.com/watch/5054944?fr=yvmtf
Otra voz destacada.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Otra voz destacada.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- henar85
- Re - Suzukero !!
GUSTAVO QUERIDO, MUY BUENO, DE ESE PROGRAMA HAN SALIDO BUENOS CANTANTES INSOLITOS COMO PAUL POTS (EL GORDITO) Y ESTE MUCHACHO SE DEFENDIO BASTANTE BIEN, PERO TE TENGO QUE CONFESAR QUE ME ROMPIO LAS COPAS DE LA VITRINA LA VOZ DE SOPRANO QUE TIENE Y ME MOLESTO QUE DESVIRTUARA UN HIMNO DE LA COMUNIDAD ITALIANA COMO ES NESSUN DORMA!!!!! ACA TE DEJO UN VIDEO DE LUCIANO PAVAROTTI, QUIEN SIN ESFUERZO Y CON UNA VOZ DE TENOR INCREIBLE HACE DE NESSUN DORMA UN ELIXIR!!!!!! TE PONE LA PIEL DE FAIZAN!!!!!!!! JAJAAAJAAJAJA DISFRUTENLO Y APROVECHEMOS PARA HOMENAJEARLO, QUE COMO SIEMPRE VALORAMOS LO QUE TENEMOS CUANDO LO PERDEMOS!!!!! BRAVO LUCIANO!!!!!!! FOR EVER!!!! PER SEMPRE!!!!!!!!
P.D. ESTOS COMENTARIOS SON SIN ANIMO DE CRITICAR AL PIBE!!!!! PERO COMO HIJO DE TANOS TE LO TENIA QUE DECIR!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CR85o0-8 ... re=related
P.D. ESTOS COMENTARIOS SON SIN ANIMO DE CRITICAR AL PIBE!!!!! PERO COMO HIJO DE TANOS TE LO TENIA QUE DECIR!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CR85o0-8 ... re=related

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Pavarotti fue un grande entre los grandes.
Una voz inolvidable.
Su gran caja toraxica le daba una particularidad en los tonos.
Ahora la de este muchaco recien descubierto, es una voz destacada, pero
de pito, muy punzante, femenina, que personalmente no me agrada.
Una voz inolvidable.
Su gran caja toraxica le daba una particularidad en los tonos.
Ahora la de este muchaco recien descubierto, es una voz destacada, pero
de pito, muy punzante, femenina, que personalmente no me agrada.
Gallego Gustavo.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !