me presento
- Gabopintos
- Iniciandose a Suzukero...
me presento
Hola, me presento, Soy Gabriel de Rawson Chubut, y acabo de comprar una Grand Vitara 99 2.0 hermosa, sobre la que espero disfrutar y aprender mucho, con los conocimientos que ustedes aportan en el foro, bueno los saludo atte.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- DiogenesMdP
- Suzukero
- Gabopintos
consulta
Gracias gente, y ya que estoy les consulto, mi GV no trae la vandeja o cortina del baul, se puede conseguir, y hay alguna guia de mantenimiento general para la GV en el foro? gracias.-
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- bruno.samurai
- Gabopintos
gracias
Agradezco mucho a todos la bienvenida, realmente son muy afectuosos, y espero algun día poder compartir con ustedes alguna travesia, desde ya ofrezco las instalaciones de mi provincia, hay para todos los gustos.
atte. gabriel.-
atte. gabriel.-
-
- Nuevo Suzukero !
Bautizo
Hola a todos (creo que les llega a todos). Me presento: Soy Sebastian de La Plata, ahora viviendo en Mendoza. Nunca participé de foros así que no la tengo muy claras, pero bueno, haré el intento.
Ayer señe una GV 2005, nafta y ya queiro ir preguntando algunas cosas. Por ejemplo, que es lo primero que debería hacerle revisar para quedarme tranuilo. Cuando la probé, los amortiguadores de atras hacían un poco de ruido, el típico "chillido"...eso es cuestión de agregarle grasa o están para atras. Es mi primer 4x4 así que tengo cero idea de todo... sean pacientes.
Gracias!!
Slds.
Seba
Ayer señe una GV 2005, nafta y ya queiro ir preguntando algunas cosas. Por ejemplo, que es lo primero que debería hacerle revisar para quedarme tranuilo. Cuando la probé, los amortiguadores de atras hacían un poco de ruido, el típico "chillido"...eso es cuestión de agregarle grasa o están para atras. Es mi primer 4x4 así que tengo cero idea de todo... sean pacientes.
Gracias!!
Slds.
Seba
BIENVENIDO GABRIEL!!! Soy tan nuevo como vos, pero ya me siento comodo igual que en mi casa asi es que te dejo un gran abraso! Aunque como respuesta a mi presentacion me saludaron todos los muchachos, no he tenido tu suerte.... jajjajja
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- agustin cuello
- Suzukero
-
RE
Bienvenido al club!.salu2

NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!