Bueno, eso, el tema lo dice, alguien sabe donde catso consigo el guardapolvo de los faros?
Porque cuando coloque las Xenon los recortaron un poco para que pase bien y no me gusta como quedo sisi, soy un hincha pelotas y?
PENSE QUE IBAN A MANDAR AL FARO QUERANDI, O DE PUNTA MEDANOS AL COLEGIO.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
la verdad es que yo busque lo mismo por todos los comercios de mi pago, incluso hice contactos con amigos y parientes de otros lare para poder conseguirlo y nada, todo el muindo me dijo que eso viene con la optica completa, asi que si quieres el guardapolvo a comprar otra optica nueva, en la chata de mi viejo se perdio como por arte de magia, que va la llevoa un cacho mecanico y de ahi un tiempo me llegue a dar cuenta que este guardapolvo no venia en una de las opticas, asi que le hice una de goma de camara de auto, y la ajuste con una abrazadera grande, y zafo, lo unico que como me di cuenta un poco despues de que se la habian quitado, la optica se ensucio por dentro, no es algo que digan que bruto que sucio esta pero la verdad es que se nota que perdio un poco de brillo o reflexion, pero weno, asi que arreglartelas, si este fide voy a lo de mi viejo le tomo una foto y la subo