En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
el jueves 21 a las 21, 30 no juntamos a comer , tomar unas y ver como le damos forma a la SOLIDARIA , los que puedan ir juntando datos , seran bienvenidos !!!!!
por si no lo vieron aca hay un post que hace referencia a la solidaria
Por temas de laburo no creo que pueda llegar el jueves , pero estuve viendo el post original y averiguando en que se puede ayudar.
Desde ya cuenten conmigo para la colecta, y si puedo hacer algo mas también
aca les dejo una peg web de otro aparato similar.lo mas complejo de hacer el arnes para calzar al paciente se necesita un molde que vere si puedo conseguir o por lo menos sacar fotos .en el hospital donde laburo algunos dias creo que hay uno.
bueno gente una vez mas , la solidaridad estuvo presente en "la gringa" y pudimos juntar la plata que se va a mandar a Bs.As para coolaborar con la construccion de los levantapersonas .
se juntaron $490 (cuatrocientos noventa) esta plata , el domingo se la daremos alguno de los chicos de Bs. As que se la pueda hacer llegar a Dany y asi comenzar con la construccion de los aparatos .
DESDE YA EN NOMBRE DEL SUZUKICLUB GRACIAS NUEVAMENTE !!!!
si alguno de los que no pudo ir a la gringa puede y quiere coolaborar puede hacer llegar la plata donde mas comodo le quede , sea a Leandro o Pablo (taller) a Beto o a mi (en el centro) gracias chicos ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!