Menos ecologico, mas agil.
Menos ecologico, mas agil.
Desde ayer me converti en un agente contaminante.
Desde hace un tiempo habia notado que mi GV se habia puesto muy pesada saliendo de abajo a bajas vueltas.
El lunes la deje en el taller para hacerle el embrague y una revision completa ya que habia vuelto herida desde Pinamar.
Al dia siguiente pase por el taller a ver como andaba todo y me encontre con la novedad que tenia el Catalizador tapado.
Para no andar cortando y poniendo una precamara o un caño directo lo que le hicieron fue vaciar el catalizador.
A la vista sigue estando todo original, el ruido practicamente no vario, y la camioneta es otra, se la nota mucho mas agil saliendo de abajo y mas desahogada en alta.
Desde hace un tiempo habia notado que mi GV se habia puesto muy pesada saliendo de abajo a bajas vueltas.
El lunes la deje en el taller para hacerle el embrague y una revision completa ya que habia vuelto herida desde Pinamar.
Al dia siguiente pase por el taller a ver como andaba todo y me encontre con la novedad que tenia el Catalizador tapado.
Para no andar cortando y poniendo una precamara o un caño directo lo que le hicieron fue vaciar el catalizador.
A la vista sigue estando todo original, el ruido practicamente no vario, y la camioneta es otra, se la nota mucho mas agil saliendo de abajo y mas desahogada en alta.
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Meridies
Segun me comentaron , al no tener catalizador la turbulencia es distinta y
hace otro ruido, quien sabe vos no lo notas mucho porque ya venias
acostumbrado al ruido con el catalizador tapado.
A mi se me tapo el catalizador del Renault 19 cuando viajaba por la ruta ,
empezo a levantar temperatura.
Te digo que el calor me estaba matando la planta de los pies.
Pare en Dolores y le hicieron un agujero y sacaron por ahi toda la porcelana.
Cuando llegue a Bayres , le puse una precamara, (el ruido como si
andara en 3 cilindros), porque un catalizador nuevo me salia demasiados
EUROS, el turro era importado.
Un Abrazo
Segun me comentaron , al no tener catalizador la turbulencia es distinta y
hace otro ruido, quien sabe vos no lo notas mucho porque ya venias
acostumbrado al ruido con el catalizador tapado.
A mi se me tapo el catalizador del Renault 19 cuando viajaba por la ruta ,
empezo a levantar temperatura.
Te digo que el calor me estaba matando la planta de los pies.
Pare en Dolores y le hicieron un agujero y sacaron por ahi toda la porcelana.
Cuando llegue a Bayres , le puse una precamara, (el ruido como si
andara en 3 cilindros), porque un catalizador nuevo me salia demasiados
EUROS, el turro era importado.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
La vida util del catalizador es de 80.000 kms. pasado ese kilometraje ya no cumple su funcion y deberiamos cambiarlo. No existe un parametro exacto para decir cuando se va a tapar. Mi ex GV la vendi con casi 160.000 kms. y no tenia sintomas de estar tapado, en la actual tuve que vaciarlo a los 130.000.