Que paciencia le tengo a mi SUZUKI...
Que paciencia le tengo a mi SUZUKI...
Buenas!!! Me queria presentar, soy Agustin y hace un año que compre un Suzuki LJ81 1980 que en algun momento fue de mi comprovinciano, tambien miembro del Suzuki Club (Alberto Molina).
Bueno, en este largo año para mi y mi LJ aprendi muchisimo (toodavia me queda mucho mas...) sobre esta noble maquina, aunque bastante mañosa... En un año ya pase por bomba de nafta, radiador, campanas de freno, rulemanes de rueda, arbol de levas, balancines y sus ejes, embrague completo, kit de carburacion, etc, etc, etc... y eso que lo compre "joyita" jajjajajja
Lo bueno es que le hice muchas mejoras, pero muchas....
Si les soy util en algo, cuenten con un servidor...
Bueno, en este largo año para mi y mi LJ aprendi muchisimo (toodavia me queda mucho mas...) sobre esta noble maquina, aunque bastante mañosa... En un año ya pase por bomba de nafta, radiador, campanas de freno, rulemanes de rueda, arbol de levas, balancines y sus ejes, embrague completo, kit de carburacion, etc, etc, etc... y eso que lo compre "joyita" jajjajajja
Lo bueno es que le hice muchas mejoras, pero muchas....
Si les soy util en algo, cuenten con un servidor...
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
- renegade f
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido!!! espero que te pongas cómodo!!!! y disfrutes tu estadía!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- DiogenesMdP
- Suzukero
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club...
...No decaigas que tenes chata para rato.
Si necesitas una mano con las fotos, mandame un mail a emilianofourcade@yahoo.com.ar que yo las cuelgo..
Saludos..
...No decaigas que tenes chata para rato.
Si necesitas una mano con las fotos, mandame un mail a emilianofourcade@yahoo.com.ar que yo las cuelgo..
Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
Bienvenido al club
Pensa que lo que arreglaste, si lo arreglaste bien, no se va a romper, eso porlo menos pienso yo cuando se me rompe algo
Aca esta el post que explica como subir fotos
viewtopic.php?t=17637&start=0&postdays= ... highlight=
saludoos !
Pensa que lo que arreglaste, si lo arreglaste bien, no se va a romper, eso porlo menos pienso yo cuando se me rompe algo

Aca esta el post que explica como subir fotos
viewtopic.php?t=17637&start=0&postdays= ... highlight=
saludoos !
Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

-
- Iniciandose a Suzukero...
Re
Agustin bienvenido al club! lo bueno q ya le cambiaste todo lo q se rompe ahora va a andar si o si,yo pasé x lo mismo cuando compré el mío.SALU2
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
LJ81
MI PRIMERA EXPERIENCIA CON SUZUKI,FUE CON UNA PIC K
UP AÑO 82
MI PRIMERA EXPERIENCIA CON SUZUKI FUE CON UNA LJ81 ,COMPRADA
EN UN REMATE DE ALTO PARANA, MISIONES ,ME COSTO ENCONTRARLE LA FORMA DE ALGUNAS COSAS, PERO DESPUES ME DEMOSTRO QUE NO ESTABA DISEÑADA, PARA NO TRABAJAR.
ES UN VEHICULO ESPECIAL.MANTENELA EN ORDEN Y TE DARA MUCHAS SATISFACCIONES.SLDS .JORGE
ABREGO AÑO 1982
UP AÑO 82
MI PRIMERA EXPERIENCIA CON SUZUKI FUE CON UNA LJ81 ,COMPRADA
EN UN REMATE DE ALTO PARANA, MISIONES ,ME COSTO ENCONTRARLE LA FORMA DE ALGUNAS COSAS, PERO DESPUES ME DEMOSTRO QUE NO ESTABA DISEÑADA, PARA NO TRABAJAR.
ES UN VEHICULO ESPECIAL.MANTENELA EN ORDEN Y TE DARA MUCHAS SATISFACCIONES.SLDS .JORGE
ABREGO AÑO 1982
muchas gracias!
De corazon! que buena onda que se respira!!! muchas gracias por la bienvenida... ya les mostrare mi navecita!!! (cuando aprenda a subir fotos, estoy en eso jajjajjajaa!)
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
PERDON POR MI IGNORANCIA...
Que son llantas "OVERSIZE"???renegade f escribió:no pues con todo lo que le colocastes...si le cambias el volante ya tenes un suzuki del año![]()
esos suzukis son poderosos y con llantas oversizes se mueven muy bien !!
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!