diagrama del sistema completo de embrague (todas sus partes)

Responder
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

diagrama del sistema completo de embrague (todas sus partes)

Nota por renegade f »

saludos amigos.
para beneficio de todos y en especial de (alesuzu) que trajo una muy buena interogante!! sobre un sonido en el embrague y supuestamente ya ah cambiado todo!!
el 90% de los mecanicos no conocen el sistema corectamente y el otro 10% no le da importancia al PILOT BEARING o ruleman del eje propulsor
por esa razon les dejo aca 3 diagramas de 3 fuentes distintas para que vean lo que es!!

Imagen
Imagen
Imagen

:B:
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

excelente la info renegade f , la pregunta es que si tengo el ruleman de eje propulsor gastado cuando apreto el embrague la corona y el ruleman dejan de girar ?
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

nop la corona y el cochino ruleman giran siempre, lo que deja de girar es la directa cuando metes algun cambio si estas parado, y si benis andando y metes un cambio gira a la velocidad que le meten las ruedas, hasta que soltas el embrague y sale como trompada para adelanmte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

clarck escribió:nop la corona y el cochino ruleman giran siempre, lo que deja de girar es la directa cuando metes algun cambio si estas parado, y si benis andando y metes un cambio gira a la velocidad que le meten las ruedas, hasta que soltas el embrague y sale como trompada para adelanmte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que dice el amigo aca es correcto, en el peor de los casos.

esta pieza por lo regular se daña y solo suena feo... pero en ocasiones se tranca, como si se soldara , en cuyo caso, es bien dificil de resolver y provoca lo que describio el amigo!!

recuerden como dato: este ruleman es muy pequeño y gira a muchas revoluciones,ademas no tiene forma de lubricarse y como si fuera poco soporta mucha precion y caliente!![/list]
Responder