XL7 Ayuda Urgente

Responder
Martin Galli
Nuevo Suzukero !

XL7 Ayuda Urgente

Nota por Martin Galli »

Hola como andan.
Pido ayuda y consejo.
Yo tengo una vitara 96 sidekick 5 p que me divierte mucho en ripio medanos y demas. La amo.
Pero ya estoy para cambiarla y ando viendo una xl7.
Tengo 4 dudas:
1 Leyendo una revista espaniola de 4x4 califica las aptitudes TT de la XL7 2006 MUY bajo por la altura y por la ubicacion del motor muy adelante.
No pienso hacer trail pero no me quiero quedar en ningun medano.
Que opinan?
2. El precio me da para acceder a una Terracan 2006.
Como comparan?
3. Que saben de los respuestos y consumo?
4. Tambien veo que la jIII esta muy accesible pero esta es mas espaciosa y somos5: Hay alguna ventaja de la jIII respecto de la XL7

Gracias Martin
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo compraria la JIII, el dia de mañana va a tener mayor valor de reventa y hay mas que XL7.-

La XL7 tiene un V6 mucho mas potente que la JIII...

Cualquiera de las dos esta joya!!, hacelo por la uqe mas te guste a vos!!
Y si escuchas el motor V6 a pleno.., y tenes nafta por tus venas...., no te podrás resistir....
Leandro
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

VAMOS CON LA XL7, DESPUES DE LOS MEDANOS EXISTEN LAS RUTAS Y AHI LA XL7 MUESTRA EL V6 QUE TIENE!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Hola, como estas, yo tengo una XL7 y estoy chocho. Mi primera travesia fue al Blanco de Necochea y quede muy conforme

No te voy a decir que no me quede nunca, pero en esa travesia(que fue mi primera offroad en mi vida) me quede como se quedaron los demas, ni mas ni menos, en arena pesada funciona muy bien por la potencia que tiene y la baja, trepa muy bien tambien, le bajas las gomas y listo, como todas. En el blanco me quede fiero una vez panceado arriba, pero no fui el unico.

Al menos esa es mi opinion.

Si tu tema es la arena preguntale sino a Ernesto XL que tiene una y es de MDP

Espero que te sirva

Cualquier duda escribime

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

La JIII tiene mas electronica, es mas nueva, tiene control de traccion o algo parecido para evitar quedarte en cruce de ejes, nieve, por otro lado no tiene chasis y cambia la suspencion trasera. Obviamente es mas chica.

Si vas para la JIII ojo en los cortes de los medanos, lei por ahi que un par doblaron el radiador.

La XL7 no tiene ese problema, es mas parecida a una GV normal, si, en cambio, le das duro al paragolpes en la arena, el mio se lastimo donde va agarrado abajo al frente, pero no se rompio

De la terracan no puedo decirte mucho, dicen tambien que es muy buena por ahi, hay alguien del foro que tiene una

Saludos

Fer
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

la XL7 se dejará de fabricar. con eso te digo todo.

no le fue muy bien en ventas a suzuki con ese modelo, ya que no es japones, es hecho en canada.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Si no pensas hacer off road extremo esta barbara . de hecho tampoco lo vas a hacer con un JIII . Si son varios de Familia y te gusta la comodidad y el v6 :mrgreen: no lo dudes . Puede hacer lo mismo que hace la GV y tiene la misma estructura de chasis con largueros . y muuucha comodidad . No es mas baja pero si un poquito mas larga , lo que puede hacer que panzee a veces un poco mas . Pero nada del otro mundo , podras hacer lo mismo que las demas chatas standard -
Asi que si te gusta dale para adelante
Respecto a que se deja de fabricar , te cuento que para el caso pasa lo mismo que con la GV . Su nueva generacion es la JIII pero es mas cara , y no es tan espaciosa como la XL7 .
MAX V6
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

La XL7 nueva es Canadiense, la anterior como la mia es japonesa

Fer
Martin Galli
Nuevo Suzukero !

XL7

Nota por Martin Galli »

Que tan conveniente seria levantarla un poco a la XL7 para evitar el panzeo?
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Mira, mecanicamente es muy parecida a la GV, solo un poco mas larga, yo aun no la levante, pero seguramente lo hare durante este año, ya estoy bastante decidido. Calculo que no habra problemas, porque la seuspension tambien es practicamente igual a la GV con lo cual deberian andar los kit de la GV con alguna modificacion

Fer
Responder