alguien va a andar por la costa el finde largo del 25
alguien va a andar por la costa el finde largo del 25
nada eso quiro probar la chta en la arena si bien ya la meti un poco estari bueno que alguien con mas experiencia me tire unos consejos asi me animo a mas
- Margarita
- Iniciandose a Suzukero...
Re: alguien va a andar por la costa el finde largo del 25
Nosotros vamos a estar por Mar azul, si queres despues arreglamos para ir al Faro Querandi. Hablamos mas cerca de la fecha...gabyn escribió:nada eso quiro probar la chta en la arena si bien ya la meti un poco estari bueno que alguien con mas experiencia me tire unos consejos asi me animo a mas
Margarita 

Hola, nosotros vamos a estar en Carilo.
No creo que tenga mucha mas experiencia como para tirar consejos pero de a 2 chatas o mas siempre se puede ir mas lejos y explorar algunos limites que en solitario uno no se anima.
Estaria bueno hacer un dia el querandi, pero con alguien que sepa como llegar jeje
Bueno si se arma algo avisen
Saludos
Pablo
No creo que tenga mucha mas experiencia como para tirar consejos pero de a 2 chatas o mas siempre se puede ir mas lejos y explorar algunos limites que en solitario uno no se anima.
Estaria bueno hacer un dia el querandi, pero con alguien que sepa como llegar jeje
Saludos
Pablo
- Margarita
pablog71 escribió:Hola, nosotros vamos a estar en Carilo.
Nosotros conocemos la zona bastante bien, pero poca experiencia en la arena jajajja el 1 de mayo fuimos al Querandi y esta barbaro. Nosotros vamos a estar en mar azul cualquier cosa mandanos un mp y te pasamos el ceu y arreglamos.
Saludos!
Saludos
Pablo
Margarita 

-
fin de semana largo
Nosotros tenemos pensado viajar a Carilo y también probar la JIII que esta nuevita y todavia no salio del asfalto. Ademas vamos a tomar un curso de conducción en la arena. Nos gustaria hacer algun programa en grupo. Cualquier cosa estamos en contacto. Gustavo
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
UHHH BOLUDO NO SE PEUDE TENER GENTE DE CONFIANZA EN ESTE CLUB LA PUCHA.....EzequielMDQ escribió:EL_SIRIO escribió:GENTE YO VO PARA GESELL EL FINDE.........................ME QUEDO HASTA EL LUNES.........
PASO MI CELU POR MP.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nico sos un DANDEE encima que no te dejan ir a la gringa solo, te hacen ir los fines de semana a hacer una mini luna de miel, QUE IDOLO
EZEQUIEL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NA EZE ES QUE VOY A GESELL....TODOS LOS FINDES PORQUE TENGO MIS AMIGOS ALLA DE TODA LA VIDA-------
VENITE DALE A VER SIA VOS TE DEJAN ......

- Seba EL Noruego
- Nuevo Suzukero !
Vamos que se arma !!!!
El domingo me parece ideal.
Confirmen lugar y hora y alli estaremos
Tengo muchas ganas de conocer a gente del Club ya que siempre ando por el foro pero nunca me pude sumar a ninguna salida hasta el momento.
Ademas quiero meter la Suzu un poco mas adentro de lo que normalmente me animo cuando ando solo.
A quien le paso mi celu por MP asi organizamos ??
Salute
Pablo
El domingo me parece ideal.
Confirmen lugar y hora y alli estaremos
Tengo muchas ganas de conocer a gente del Club ya que siempre ando por el foro pero nunca me pude sumar a ninguna salida hasta el momento.
Ademas quiero meter la Suzu un poco mas adentro de lo que normalmente me animo cuando ando solo.
A quien le paso mi celu por MP asi organizamos ??
Salute
Pablo
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
CHICOS YO SALGO CON VARIOS MAS DE MARDEL EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA DE LA SHELL DE CONTITUCION Y LA COSTA EL DESTINO SERIA GESSEL O PINAMAR SI QUIEREN NOS ENCONTRAMOS EN LA ROTONDA DE GESSEL TIPO 11:30 Y DECIDIMOS NOS MANTENEMOS EN LA FRECUENCIA DEL CLUB SI ALGUIEN QUIERE ME PASA CEL POR MP Y LE PASO EL MIO
-
domingo 24
Estoy en Carilo y me gustaria participar de la salida del domingo asique si confirman por favor avisen en el foro el lugar y la hora de encuentro.
LEANDRO-MDQ escribió:SI QUIEREN NOS ENCONTRAMOS EN LA ROTONDA DE GESSEL TIPO 11:30 Y DECIDIMOS NOS MANTENEMOS EN LA FRECUENCIA DEL CLUB SI ALGUIEN QUIERE ME PASA CEL POR MP Y LE PASO EL MIO
ahi lo puso leandro , a las 11:30 en la rotonda de gesell , igual estaremos en la frec del club
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
al final no andaba el tv llovio para rato y con el hijo de mi novia no pudimos hacer casi nada... osea... encima tampoco lleve la laptop... busce los calcos en chatas que pasaban y nada... para mal de males estabamos medio como a los perros... no saben lo que hubiera sido haberlos encontrado. Armonia para toda la familia... pero bueh sera para la prox... nacho...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull