En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Qué linda es !!!
Me encantan los Labradores.
La nuestra es una flia muuuuy bichera.
Tenemos tres perros "oficiales" y tres "refugiados".
Los oficiales tienen acceso vip al interior de la casa, duermen en colchones exclusivos y uno de ellos, Lucy, viaja con nosotros a todos lados (Bariloche, travesìas, etc.).
Los refugiados son tres que recogimos de la calle y que habitan en el jardín de adelante.
también tenemos un Carassius y un montón de pájaros "libres" que frecuentan el jardín porque comen de un comedero instalado en una araucaria.
También está Moni... pero ese es otro tema
Nuestra casa tiene un perfil "zoológico"
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GABY TE FELICITO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENES UN PERRO,TE PUEDO ASEGURAR QUE SON UNA COSA DE LOCOS,LO QUE TE DAN SIN PEDIR NADA MAS QUE UN POCO DE COMIDA, Y UNAS PALMADAS. YO A MI EX MUJER LE DI DE COMER DURANTE VARIOS AÑOS Y ME DEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA VOS LLAMALA SU.
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Gaby, pero mira que linda labradora que ligaste !! me acuerdo en mar del plata.. creo que era en la escollera sur, que por ahi hay un lugar para andar en cuatriciclos y habia un labrador recien nacidito, encima era re jugueton, como diria mi hna era un amor, y bueno, no era mio y no me lo iva a traer .
aca en casa por lo pronto tenemos una gatita y una perrita
FELICITACIONES !!!!!!! QUE LINDAAAA!!!! Jajaj No era que querias tranquilidad !!!!??????? Disfrutala que son los mas lindo que hay (mientras no te rompan nada ) Cuando se viene su primer travesia!!!!??? a la arena ????
Te felicito Gaby, es hermosa, yo tengo una labradora pero negra. Son espectaculares con los chicos. Mi nene de cuatro juega con ella pero no le da tanta bola, ahora el de dos años la vuelve loca, le hace de todo y jamas un problema, te diría que hasta comen juntos. Abrazo y que la disfruten mucho.
Te va a cambiar la vida................., no vas a saber que hacer cuando tengas que ir de vacaciones por ejemplo (cagaron padres y suegros) , pero vale la pena no solo por los chicos.
Te felicito y mandale un pico de parte de Chester, mi golden.
Abrazo.