a los suzukeros de San Juan

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

a los suzukeros de San Juan

Nota por Valeria »

Hola gente!!! estaba mirando esta vitarita, esta en Santa Lucia, Provincia de San Juan. Alguien la conoce? alguna referencia? gracias

Imagen

Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

val yo no la conozco.
si no es del club, ojo con lo que compras a distancia, siempre es mejor tener al vendedor cerca y verle la caripela digo por si lo tenes que putear despues que le compraste el vehículo
no te apures!!!
saludos
nani
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias Nani!!! ya sos mi asesor legal personal!!! :mrgreen: la estaba mirando y llamo mi atencion, nada mas, no compraria nada sin verlo, y menos sin que lo vea alguien de confianza y que sepa!!! pero pregunte a ver si alguien la conocia, para saber.
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

no se que opinen ustedes..pero a mi me encanta!!

le quitaria los faroles alfrente que para mi gusto se ven oribles...pero lo demas esta perfecta!!
AGUGETA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AGUGETA »

Hola Vale! no se si seguis interesada en el Vitara, hace poco que soy miembro y aunque no me diste la bienvenida te cuento... yo la conozco personalmente, es mas... es de la persona que me vendio mi LJ (mirá si hizo negocio conmigo.... ajjajaja) esta muy buena! si necesitas telefonos o algun otro dato, avisame!
Un abraso enorme!
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

las ganas estan Rolo!!!! si puedo te confirmo, voy a llamar a Diego a ver si todavia tiene la vitarita para verla. Gracias amigoooo!!!!!!!!
besotes, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

jajajajajaja tenia dos post abiertos y conteste al revez, sera el tinto?? :oops:

Gracias Agustin!!!! estara tan "joyita" como la tuya??? :mrgreen: a ver si despues le tengo que hacer todo lo que le hiciste vos!!!
ya te di la bienvenida donde y como corresponde!!!!! :wink:
besos, y gracias por el dato, Vale
Suzukera 2265
Imagen
AGUGETA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AGUGETA »

era un chiste vale, nada en serio!
Con respecto al Vitara, es una desicion personal ¿no?... Como estabas interesada y yo la conozco, vos estas lejos, te contaba como estaba.
Y con respecto a mi LJ... debo admitir que soy muy fanatico de que las cosas esten en exelente estado y condiciones, con decirte que el radiador apenas tenia una transpiracion y me hice hacer uno nuevo jajajjajjja, obvio que lo agrande a la medida que quise y mejore el sistema etc, etc, por eso le hice tantas cosas, pero cuando te pasas de vueltas como yo terminas por no disfrutarlo....
Un abraso!
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
Responder