Iluminacion interior del Vitara.
-
- Nuevo Suzukero !
Iluminacion interior del Vitara.
Hola soy nuevo, bueno;nuevisimo y quisiera que me ayudarais en un problema que no llego a resolver,es el siguiente:
Quisiera saber de donde coje corriente el alumbrado interior del Vitara.
Y si alguien tubiera los planos electricos del mismo.
GRACIAS.
Quisiera saber de donde coje corriente el alumbrado interior del Vitara.
Y si alguien tubiera los planos electricos del mismo.
GRACIAS.
FELIX
- Palenque
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Felito. Quizas puedas encontra algo en este link. Son manuales, despieces y planos del circuito eléctrico. Saludos. Horacio.
Manuales/Manuales_Vitara.zip
Manuales/Manuales_Vitara.zip
- renegade f
- Re - Suzukero !!
- BlizniDefe
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
La iluminacion interior no funciona abriendo las puertas,si se cambia la palanca al otro estremo en modo permanente si. Revise los accionamientos de las puertas (interruptores) y estan bien,pero me fue imposible seguir los cables,pues se entran por dentro de la chapa junto con un mazacote de cables,y nose donde van.renegade f escribió:tengo planos, pero no de tu año!!
si encuentro algo te ayudo.
pd: por que no pones mas detalles de lo que necesitas.. algun problema de coriente?
FELIX
ola! la luz interior funciona x masas, as probado a poner masa directa de la bateria asta el cable del interruptor de la puerta? si se enciende es k esta fallando el contacto entre la chapa del coche y la patilla del interruptor, si no se enciende prueva a jimpiar todas las patillas de la luz interior, los cables suben al techo por el pilarete delantero izquierdo, quizas se aya cortado algono, bueno ya diras si as podido resolver el problema, suete!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
-
- Nuevo Suzukero !
Si comprobe que llegan dos cables al plafon del techo del vehiculo uno de ellos el que es blanco es un positivo,este es el que se accina manualmente encendiendose la luz (y funciona ) el otro que es negroy en el conector es rojo,en un negativo que viene de retorno.Aqui esta el problema no se de donde viene, nose si viene de algun relé, de algun fusible o de la misma cental ( creo que es siemens).Pues los cables de los interruptores de las puertas van los dos directos como si fuesen a algun relé o a la central, o sea que no se intercalan con la lampara del techo del vehiculo.montañes escribió:ola! la luz interior funciona x masas, as probado a poner masa directa de la bateria asta el cable del interruptor de la puerta? si se enciende es k esta fallando el contacto entre la chapa del coche y la patilla del interruptor, si no se enciende prueva a jimpiar todas las patillas de la luz interior, los cables suben al techo por el pilarete delantero izquierdo, quizas se aya cortado algono, bueno ya diras si as podido resolver el problema, suete!!
FELIX
ola!, pues yo creo k no viene desde ningun fusible, puesto que los negativos no pasan por los fusibles, deberian ir directos ya que la corriente sube directa por el cable positivo y la masa la coje de los interrupteres, no tiene ningun misterio mas, dandole masa a la bombilla se tendria que encender, si kieres repararlo tendras k intentar mirar exactamente a donde van los cables, solo necesitaras paciencia... k tngas suerte!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Iluminacion interior de Vitara.
GACIAS A TODOS..............
lO CONSEGUI , la verdad es que no era muy complicado,solo cuestion de paciencia.Aunque no llegue a encontrar donde se corto (supuestamente ) el cable le di masa por otro sitio y funcionó.
lO CONSEGUI , la verdad es que no era muy complicado,solo cuestion de paciencia.Aunque no llegue a encontrar donde se corto (supuestamente ) el cable le di masa por otro sitio y funcionó.
FELIX