EXPERIENCIA DIA DE HOY

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

EXPERIENCIA DIA DE HOY

Nota por henar85 »

HOY FUI A UN TALLER DE LA ZONA DE MARTINEZ, CERCA DEL UNICENTER Y NOBLEZA OBLIGA!! CUANDO ME ATIENDEN MAL LO DIGO Y ME PARECIO JUSTO QUE CUANDO ME ATIENDEN BIEN TAMBIEN LO HAGA, EXCELENTE ATENCION AL PUBLICO Y ASESORAMIENTO DEL JEFE DE TALLER!!! CAMBIE EL CABLE DE EMBRAGUE COMO TODOS LOS AÑOS EN UNA HORA, SIN TURNO, SIN CARNET, SIN RECOMENDACIONES NI NADA!!!! MIL GRACIAS A CARLOS Y A CARLOS ALBERTO POR SU ATENCION, CORDIALIDAD Y TRATO !!! SATISFACCION 100% PRECIO-CALIDAD-ATENCION =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

pasa mas datos del taller!!
Leandro
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Si Hernan pasa los datos del Taller para tenerlo en cuenta

Saludos cordiales :B: :B:

Nota por henar85 »

NO LO IBA A PONER PARA NO GENERAR COMENTARIOS POR PARTE DE LOS AMANTES DEL OTRO TALLER, PERO YA QUE LO PIDE LA BANDA!!! :mrgreen: TALLER E IMPORTADOR IVAN SEKUL, ENTRE RIOS AL 4000 CASI ESQUINA RIO DE JANEIRO, MARTINEZ. ATENCION AL PUBLICO SEÑOR CARLOS Y JEFE DE TALLER SEÑOR CARLOS ALBERTO. AMBOS UNOS SEÑORES CON TODAS LAS LETRAS, SIN CONOCERLOS ME ATENDIERON DE 10!!!!! PERO INSISTO, MAS ALLÁ DEL TRABAJO QUE LE HICIERON A LA CHATA QUE ERA UNA PAVADA, RESALTO LA ATENCION, EDUCACION, PREDISPOSICION, GENTILEZA, AMABILIDAD, CORDIALIDAD, Y EXPERIENCIA DE LOS QUE ALLI ME ATENDIERON!!!! ASI DA GUSTO, UNO VA CON UN PROBLEMA Y ADEMAS DE SOLUCIONARLO, LO ATIENDEN MUY BIEN!!!! MAS ALLA DE LOS COSTOS Y LA DISTANCIA QUE ME QUEDA, RECUERDEN QUE SOY DE QUILMES Y ME QUEDA EN LA OTRA PUNTA!! DESDE YA QUE SE GANARON UN CLIENTE!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hubieras empezado por ahi, no te hagas el misterioso porque aca a Secul lo conocemos todos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Aca somos todos conocido somos

Pero Ivan y Mb son dos amores distintos.
Como decir Pamela David y Eugenia Rito. :mrgreen:

Pd: henar una vez al año haces el cambio de cable? =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

4kd escribió:Aca somos todos conocido somos

Pero Ivan y Mb son dos amores distintos.
Como decir Pamela David y Eugenia Rito. :mrgreen:

Pd: henar una vez al año haces el cambio de cable? =D>
EXACTO DOS AMORES DISTINTOS!!!!!!
P.D: SI 4KD, UNA VEZ AL AÑO LE CAMBIO EL CABLE DE EMBRAGUE, ES UNA VIEJA COSTUMBRE FRANELERA, ME REDUCE AL MAXIMO LA POSIBILIDAD QUE SE CORTE EN MEDIO DEL TRANSITO DE HORA PICO!!! O EN ALGUN MEDANO!!! EL VIEJO QUE SACO, LO LLEVO SIEMPRE EN LA CHATA POR CUALQUIER PROBLEMA!! QUE VA SER..... SON MANIAS NOMAS!!! :oops:
ImagenImagenImagenImagen
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

henar85 escribió:NO LO IBA A PONER PARA NO GENERAR COMENTARIOS POR PARTE DE LOS AMANTES DEL OTRO TALLER, PERO YA QUE LO PIDE LA BANDA!!! :mrgreen:
Eso es lo que tenemos que evitar, que alguien se sienta condicionado por comentarios que otros publican en el foro.
Creo que es necesario recalcar que el espíritu del club es, justamente todo lo contrario; me refiero al hecho de aportar cada uno su experiencia para el bien comúnNo creo que nadie con un mínimo de sensatez te vaya a criticar por eso, sino todo lo contrario.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Me quedé pensando....
Sabés porqué te lo digo?
PORQUE A MI ME PASÓ LO MISMO !!!
Y como no me gusta el "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", lo voy a contar ahora, luego de varios meses.
Se me habían doblado los discos de freno de la GV, que estaba en garantía. La llevé a MB y me los rectificaron.
Al cabo de un tiempo se volvieron a doblar justo sobre el vencimiento de la garantía. Los llamé por teléfono para pedir un turno y ahí les dije que, según mi criterio, ya no había lugar para otra rectificada, me los tenían que cambiar por evidente falla de material.
Me atendió el jefe de taller, un ingeniero que ahora no recuerdo cómo se llama, no era ni Mario ni Nico. Me dijo que los discos no entraban en la garantìa porque eran elementos de desgaste. Le dije que no lo podía creer y que me parecía una irracionalidad. Entonces me leyó la parte da la garantía que hacía mención a eso. Era más o menos así: hablaba sobre exclusiones de la garantía y decía "cintas y pastillas de freno, tambores y discos".Quedé pasmado.
Paso siguiente fuí a buscar el papel de la garantía y en ese punto decía: " cintas y pastillas de freno DE tambores y discos".Obviamente lo llamé nuevamente y al leerle textualmente lo que en realidad decía la garantía el tipo no sabía qué carajo responderme. Me dijo que el papel que él tenía decía otra cosa (?).
Quedó en averiguar en fábrica qué se podía hacer. En unos días salió la operación de la Mercedes y entregué en parte de pago la GV contándole al nuevo propietario toda esta historia. No sé qué habrá hecho él.
Al cabo de unos días, este ingeniero me dejó un mensaje en mi celular para que me comunicara con él, cosa que nunca hice.
Me pareció muy poco feliz lo que hizo este tipo, y en su momento no lo quise publicar porque estaba en pleno auge todo el bolonqui de los bandos "pro" y "contra" de MB, de los cuales, hasta ese momento, yo me sumaba al primero. Sin embargo, y por los mismos motivos que expresé en mi respuesta anterior, creo que es hora de hacerlo.
Salute !
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

RicRLR escribió:Me quedé pensando....
Sabés porqué te lo digo?
PORQUE A MI ME PASÓ LO MISMO !!!
Y como no me gusta el "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", lo voy a contar ahora, luego de varios meses.
Se me habían doblado los discos de freno de la GV, que estaba en garantía. La llevé a MB y me los rectificaron.
Al cabo de un tiempo se volvieron a doblar justo sobre el vencimiento de la garantía. Los llamé por teléfono para pedir un turno y ahí les dije que, según mi criterio, ya no había lugar para otra rectificada, me los tenían que cambiar por evidente falla de material.
Me atendió el jefe de taller, un ingeniero que ahora no recuerdo cómo se llama, no era ni Mario ni Nico. Me dijo que los discos no entraban en la garantìa porque eran elementos de desgaste. Le dije que no lo podía creer y que me parecía una irracionalidad. Entonces me leyó la parte da la garantía que hacía mención a eso. Era más o menos así: hablaba sobre exclusiones de la garantía y decía "cintas y pastillas de freno, tambores y discos".Quedé pasmado.
Paso siguiente fuí a buscar el papel de la garantía y en ese punto decía: " cintas y pastillas de freno DE tambores y discos".Obviamente lo llamé nuevamente y al leerle textualmente lo que en realidad decía la garantía el tipo no sabía qué carajo responderme. Me dijo que el papel que él tenía decía otra cosa (?).
Quedó en averiguar en fábrica qué se podía hacer. En unos días salió la operación de la Mercedes y entregué en parte de pago la GV contándole al nuevo propietario toda esta historia. No sé qué habrá hecho él.
Al cabo de unos días, este ingeniero me dejó un mensaje en mi celular para que me comunicara con él, cosa que nunca hice.
Me pareció muy poco feliz lo que hizo este tipo, y en su momento no lo quise publicar porque estaba en pleno auge todo el bolonqui de los bandos "pro" y "contra" de MB, de los cuales, hasta ese momento, yo me sumaba al primero. Sin embargo, y por los mismos motivos que expresé en mi respuesta anterior, creo que es hora de hacerlo.
Salute !
Muy bien Ric, las experiencias hay que contarlas, despues cada uno las analizará y eligirá al libre albedrío a donde lleva la chata. No creo que esto sea un Boca River, coincido con 4kd que son dos amores distintos de los cuales algunos se casaron y otros se divorciaron, como en cualquier ambito de la vida. Yo conte la experiencia porque prevalecio algo muy importante para mi, que es la buena atencion!!!! despues si me arreglan bien o mal la chata puede pasar en cualquier lado es algo imprevisible, pero si desde el vamos te atienden para el orto, ahi sonamos.... En fín por ahora mi chata se atiende en Sekul aunque me quede lejos, igual aprovecho para pasear por mi segunda ciudad Martinez :wink:
ImagenImagenImagenImagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Ric me sorprende tu tema.. Si estos elementos se desgasta en un tiempo fuera de lo normal, ¿no tiene garantia?

Como dice Henar esto no es un boca river..
En lo particular a mi me atendieron de diez en los dos lugares,
es mas a Ivan lleve la chata por un tema de ruiditos y me tuvo toda la paciencia.. :mrgreen:

Saludos a todos...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

4kd escribió:Ric me sorprende tu tema.. Si estos elementos se desgasta en un tiempo fuera de lo normal, ¿no tiene garantia?
Tienen garantía, pero a mi me querían meter el perro deformando lo que está escrito.
Edufer
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Edufer »

Hernan: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pd: no agrego nada mas!!!! me falta completar el período de carencia de la prestataria de medicina privada para volver a meterme en este tema!!!!! Ja Ja!!
entre vos y yo, sigo aportando datos en la lista de mecanicos para cuando viajamos que abrio gaby69.

CHE A VER QUIEN COMPRA LA VITARITA DE HERNAN!!! YO QUEDE OUT, SINO NO SE ME ESCAPABA!!!

un abrazo
salute :B:
Responder