CONSULTA FILTRO DE AIRE Y NAFTA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pasqudani
Suzukero

CONSULTA FILTRO DE AIRE Y NAFTA

Nota por pasqudani »

MUCHACHOS EN WARNES 1749 REPUESTOS PARA AUTOS JAPONESES ME PASARON EL PRECIO DEL FILTRO DE AIRE $60 ME PARECIO BARATO LO COMPARO CON EL ORIGINAL MARCA SUZUKI Y ES EXACTAMENTE IGUAL HASTA TIENE EL MISMO NUMERO DE CODIGO QUE EL ORIGINAL (13780-77E00 )PERO NO DICE SUZUKI LA MARCA DE ESTE FILTRO ES NPPN (Genuine Autoparts) el filtro de aceite $35 es igual al que me trajo la chata hasta del msimo color negro, me parecieron baratos y a simple vista esta bien hechos, mi pregunta alguien compro esto filtro en ese lugar venden todo repuesto de marcas japonesas, supongo que los filtros no son originales porque no dicen suzuki pero son iguales a estos alguien lo coloco a su chata
Saludos
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Mandale tranquilo, es lo que valen los filtros !!! :wink: :wink: , de ahí para arriba, estás pagando los sellitos.... :B: :B:
Máximo
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

El codigo 13780-77E00 no lo hace original.. Solo identifica la pieza.
Lo que importa es la calidad del filtro por mas que salga el doble, estas cuidando que no pase nada para el otro lado..

Saludos...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder