SEDE CORDOBA ...Salida el finde largo 23 al 25 de Mayo ..!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLA GENTE LINDA ...!!! Bueno , a ustedes tambien ...jeje

Que buena se esta armando esta salida ...!!! :jump: :jump:

Buenisimo que te puedas sumar Gringuito , junto a tu familia ... =D>

Tambien esperamos que Mauri y Sra puedan ser de la partida... =D>

Ya vamos a tirar algun circuito para tener al menos como referencia y poder aproximar algun costo para tener como referencia ...

Que grande Vale y Javi que se suman ...se los extraña cheeeeee...
Martin y Viky a la orden del dia por lo visto ....Y SOMOS UN MONTON !!! :B:

Ale Carballo ...por suerte esta vez logre que me devuelva las llantas...pero estuve cerca de quedar con mi Feroza con patas de Tero ..jaja

Asi que con mascotas incluidas ?? A tener en cuenta el dato de Clark , averiguemos si pueden ingresar tanto a Talampaya como a Valle de la LUna para no quedar en la puerta vio ...jaja

Bueno gente ...me alegro que falte poco para disfrutar de uno de los lugares mas lindos del pais ...

Estamos en contacto...

UN ABRAZO...

POLO :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

naaa lo de las perras era joda yo no las llevo tantos kilometros ni en pedo, la vez que doy con una novia que no quiere parar a mear cada 50 kilometros voy a cargar dos perras de 40 kilos en la chata para que me rompan las bolas todo el viaje ... los demas si quieren llevar animales todo bien.

y ale ya le devolvi las patonas a polo, la verdad que demasiadas pititeras para mi gusto ja ja ja .

la proxima probamos con la niva.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
arian
Nuevo Suzukero !

Nota por arian »

Hola:
en Villa Union hay acampe gratis!!!!!!
arian
Nuevo Suzukero !

Nota por arian »

Ah me olvidaba, cuando estuve en el Talampaya el guardaparque nos dijo que tengamos cuidado con los escorpiones, no es muy aconsejable acampar en el mismo parque.
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola a todos:
me encanta que seamos un monton .
ya tengo todo casi listo ,tambien estuve viendo la carpa .
che no nos cag----s de frio a la noche?
tendremos que acampar en un lugar con corriente,para prender el caloventor
en villa union hay una ypf que tiene camping es medio pelo.y en el talampaya hay servicios pero hay escorpiones(segun me dijo el guardaparque)
me parece que esta tal arian duerme conmigo.la conozco hace mucho.
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOOO...!!! Que bueno que pinta esta salida ... :jump:

La verdad Gringuito ,que capaz que algo de frio haga por aquellos lados...pero seguro conseguimos algun lugar con 220 y calentamos las carpas con caloventores y listo ... =D>

Bienvenida Arian ...buen dato lo del camping gratis en Villa Union...bueno , la data de los escorpiones no es tan buena ..jaja..!!
Que disfrutes del foro...

Esta noche hacemos una juntada para ultimar detalles ... :B:

Les dejo alguna info que habian pedido (creo que Gringuito..) , espero sea util para sacar algun calculo monetario...(la distancia es desde Cordoba..)

ESTAMOS EN CONTACTO...

UN ABRAZO...POLO :B: :B:

A Valle de la Luna:
Distancia: 444 km
Tiempo estimado: 5:21 hs
Consumo: 45 litros ($106,56)
Costo de peajes: $ 2,8
COSTO TOTAL: $109,36

TALAMPAYA:
http://www.welcomeargentina.com/parques/talampaya.html

VIAS DE ACCESO:
Atraviesa el Parque la Ruta Provincial Nº 26, en el tramo comprendido entre Villa Unión y Los Baldecitos (localidad limítrofe entre La Rioja y San Juan).
Información:
El centro de informes está ubicado a 14 km de la misma ruta, desviándose hacia el noroeste. Cuenta con sanitarios y bar, y es el punto de partida para los distintos recorridos.
Para visitar Ciudad Perdida, de espectacular belleza y atractivo natural, se debe solicitar una autorización al Guardaparque.
Parque Nacional Talampaya:
Dirección: L. N. Alem s/n
(5350) Villa Unión - La Rioja - Argentina.
Tel.: 54 38 25470241.
E-mail: talampaya@apn.gov.ar ; talampaya@infovia.com.ar

Dónde alojarse -En Valle Fértil (San Juan), cabaña p/4, $ 83; pensión Los Olivos, $ 15 c/u con desayuno. En Chilecito (La Rioja, 135 km de Talampaya), Finca del Paimán: $ 60 la doble c/desayuno (03825- 425-102). Las dos localidades tienen hostería del ACA.

Qué y dónde comer. En Chilecito: pastas caseras, en La Rosa; pizzas, en Don Colacho; cabrito a la parrilla, vinos regionales, locro, ta,males, empanadas, humita y carbonada (sopa bien cargada), en El Rancho de Ferrito y La Posta.

Hay señal de celular en Talampaya, pero no en Valle de la Luna, donde el teléfono público de la entrada suele estar fuera de servicio.

Sólo hay GNC en las ciudades de La Rioja (220 km de Talampaya) y San Juan (330 km de Valle de la Luna). Nafta venden en Villa Unión (60 km de Talampaya) y Valle Fértil (80 km de Valle de la Luna).

Entrada a Talampaya: $ 6; hasta 14 años, jubilados, pensionados y discapacitados, gratis; extranjeros, $ 12; universitarios y residentes en La Rioja, $ 3. A Valle de la Luna, $ 10 (incluye visita guiada).

Dónde informarse. En Bs As, Casa de La Rioja: av. Callao 745, 4815-1929; Casa de San Juan: Sarmiento 1251, 4382-9241. En Chilecito, (03825) 422-688 / talampaya@apn.gov.ar / en Internet: www.talampaya.com / www.vallefertil-argentina.com
MATFAI
Suzukero

Nota por MATFAI »

Buenas, yo no puedo ir pero les comento como esta Talampaya.....
El acampe en el parque, si se puede llamar acampe, es una porqueria, ya que el mismo es al costado del estacionamiento de la entrada al parque, no hay reparo de ningun tipo y no es para nada silvestre.
Por otro lado hace un par de años el Parque lo concesionaron, y en pos de cuidarlo de la unica forma que se puede recorrer es en una combi que en Enero salia 55 pesos por persona mas la entrada el parque que si no recuerdo mal es de 15 pesos aprox, por otro lado se puede recorrer en tu auto si contratas un guia ahi mismo ( No tengo idea lo que sale la contratacion del mismo). Pero de hacer off road adentro del parque olvidense.
Hace un par de años no era asi, ya que mi tio lo recoorio por el lecho del rio en su camioneta.
Esto obviamente es por que hay gente que no cuida para nada este tipo de entornos, entonces aparecen estos tongos como las concesiones que lo unico que quieren hacer es plata y ni siquiera se puede recorrer a pie el parque, osea para entrar al parque si o si tenes que pagar la entrada pero despues adentro del mismo no podes hacer otra cosa que pagar una excursion privada para recorrerlo.
Ojo, a mi no me gustan para nada las excursiones guiadas, me gusta mas bien ir por donde quiero y que nadie me vaya hablando, eso si respetando el medio ambiente, les comento esto por que en cualquier momento cuando vayamos a un lindo lugar nos van a cobrar el impuesto al aire puro.

Igualmente si van con alguien que conozca bien la zona sabra por donde llevarlos para que hagan un poco de off-road.

Que lo disfruten, fuera de mi enojo el parque esta espectacular, obvimente termine pagando la escursion por que ya estaba ahi.

Saludos a Todos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

Hola:
es verdad que la entrada al parque no sale $12,, el ano pasado fuimos y nos salio masomenos $240 los 4 en bici, con guia ya que no podes entrar con la camioneta tuya, si no te llevan ellos en un mini bus que te sale bastante mas.
Creo que viene un toyotero conmigo, todo bien no?
Saludos.
Pepi 72
Suzukero

Upa upa upaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nota por Pepi 72 »

Upa!!!!! :mrgreen: Que bueno que se esta poniendo esto che..........!!!!!!!!
Hay mucha gente prendiéndose!!!! Vamos todavía!!!!!!
La Blanquita continúa en proceso de armado. Estimo que llego con lo justo para esa fecha.
Que lindo que se pone!
Que venga los Toyoteros o los de cualquier marca !!!!!
Lo groso es pasarla bien y el espíritu humano, compartir, la aventura y conocer y disfrutar en grupo !!!!!

Se vemos prontoooooo !!!!!!!

Pepi. :sc41:
Suzukero 6296
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Alo ...!! Alo..!! Como estan ??

Falta poco para partir ... a poner a punto las chatas y el espiritu viajero...

Gringuito, ustedes a què hora saldrian el sabado de Rosario ??
Te consulto porque Martin y Viky , y Clark y Ana estarian disponibles para salir a las 13 hs desde Cba...Si ustedes llegasen a esa hora aprox. a Cordoba, los esperamos y directamente salimos todos juntos ...

Seguimos en contacto...

UN ABRAZO...

POLO
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola gente:
polo nosotros teniamos pensado salir el viernes a la noche de rosario,para estar el sabado a primera hora en cordoba .
pero no hay problema .salimos el sabado a la manana y estamos al medio dia por ahi.
me tenes que decir donde nos encontramos en cordoba.
estamos en contacto
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hello ... todos bien ??? :B:
Seguramente que si ... ya faltan unos pocos dias para partir... :jump:

Gringuito , la idea original era salir el viernes a la noche , o bien , esperarte el sabado a la matina y ahi partir...de todos modos algunos chicos no pueden salir antes del mediodia del sabado y, preferimos salir todos juntos...

LUGAR DE ENCUENTRO/PARTIDA: SABADO 13 hs en la Estacion de Servicio Shell pasando unos 500 mts el Peaje a Carlos Paz. =D>

Gringuito, si no quieren entrar al Centro de Cordoba, cuando lleguen tomen a la izquierda por circunvalacion y sigan las indicaciones a Carlos Paz...apenas pasan el peaje a mano derecha hay una Shell...

QUE NO DECAIGAAAAA...!!!

UN ABRAZO...

POLO :B:
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola a todos:
bueno parece que ya esta todo listo,
nos vemos el sabado en la shell del peaje,
no se olviden las provisiones -
nos vemos
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

vamo carajo !!! ya la suzia eta lista con service completito para el viajecito.

gracias por comprender lo de salir al medio dia ana no pudo pedir el dia y si no era asi ubiera sido un garron.

abrazo.

Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Muchachos, no llego con La Blanquita. Hay lugar en alguna chata?

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola pepi, que cagada que todavia no tengas la blanquita, te cuento, con el objetivo de reducir gastos ana, yo y polo vamos en una chata y se nos suma una amiga. por lo que nosotros estamos completos.

tendrias que preguntar a los demas martin o vale como andan de lugar, yo con gusto te aria de interlocutor pero como no se como estan las relaciones entre ustedes prefiero NO meterme.

un abrazo

valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

Hola Pepi que lastima lo de la blanquita,te cuento que con Javi llevamos

a Iam lo que tiramos los asientos hacia delante y lo cubrimos todo

porque sino rompe y muerde #-o :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Clarck Vale y Javi: Gracias igual, será para otra vez.
Saquen muchas fotos che!!!! Y pasenla muy biennnn. :biggthumpup:

Nos vemos pronto.

Pepi. :lol:
Suzukero 6296
Responder