GRAND VIATARA J III
-
- Iniciandose a Suzukero...
GRAND VIATARA J III
buenas tardes!!! soy nuevo en el foro, lei todos sus comentarios de la J III, esta muy bueno las cosas que informan,me falta un poco para decidirme y comprarla,vengo de un bora tdi okm,pero me gusto mucho la chata ,la pregunta que no vi como anda en el barro o arena ,no vi ningun comentario y la segunda mi mecanico me dijo que ojo que despues de los 20 mil km tiene probelma el motor, el bolck o algo asi,y la tercera cuanto haces con un tanque en la ciudad ,cuantos km ,desde ya les agardezco si me pasan info ,asi me decido muchas gracias!!!!y muy amable!!!!saludos.
ARI J III
-
Re: GRAND VIATARA J III
daniel oscar casati escribió:Hola Ariel; por un lado bienvenido al club, como sugerencia buscate otro mecánico, ese de autos japoneses no sabe nada, no tiene ni la menor idea de como funciona un vehículo japones.
Tengo una GV 2007 motor japones, (30000 km) busques lo que busques en el foro nadie habla mal de los vehículos suzuki, en cambio vas a encontrar objeciones en la competencia, por que no son de la misma calidad.
Segui para adelante con la compra de la JIII.
Saludos Daniel
ARI J III
Ariel, segun me comentaron en la arena anda muy bien, para el barro mas o menos, principalmente por que las cubiertas que calza son casi de formula uno, si les pones unas cubiertas mud ahi vemos.
Para mi es una muy buena opcios si queres viajar a una buena velocidad y cuando llegas a la costa la mandas a la playa sin dramas.
Tema mecanico, a menos que trabaje en un taller oficial suzuki yo no le creeria mucho.
Tema autonomia en ciudad te paso los datos que declara suzuki, pero si venis de un bora tdi olvidate de la palabra bajo consumo.
Consumos:
En ciudad: 10,3 km por litro
en ruta: 11,2 km por litro
promedio: 10,8 km por litro
Tanque de combustible 66 litros.
Osea en teoria tendrias que hacer como 650 km en ciudad, pero si el transito es trabado lo dudo muchisimo
Y en ruta ese numero que dan calculale que sera llendo a 110/120, pero si te gusta andar a 150 yo creo que andara en los 14 0 15 litros los 100 km.
Esta data te la tiro por varios post que lei pero mejor te sabra decir alguien que la tenga, yo viaje en varios bora tdi tanto el de 90 como el 100 cv y parece que cuanto mas rapido andan menos gastan.
Pedi que te traigan una version diesel y listo.
Saludos.
Para mi es una muy buena opcios si queres viajar a una buena velocidad y cuando llegas a la costa la mandas a la playa sin dramas.
Tema mecanico, a menos que trabaje en un taller oficial suzuki yo no le creeria mucho.
Tema autonomia en ciudad te paso los datos que declara suzuki, pero si venis de un bora tdi olvidate de la palabra bajo consumo.
Consumos:
En ciudad: 10,3 km por litro
en ruta: 11,2 km por litro
promedio: 10,8 km por litro
Tanque de combustible 66 litros.
Osea en teoria tendrias que hacer como 650 km en ciudad, pero si el transito es trabado lo dudo muchisimo
Y en ruta ese numero que dan calculale que sera llendo a 110/120, pero si te gusta andar a 150 yo creo que andara en los 14 0 15 litros los 100 km.
Esta data te la tiro por varios post que lei pero mejor te sabra decir alguien que la tenga, yo viaje en varios bora tdi tanto el de 90 como el 100 cv y parece que cuanto mas rapido andan menos gastan.
Pedi que te traigan una version diesel y listo.
Saludos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
-
-